Identificarse Registrar

Identificarse

Cada instante muero, muero en vida, muero en ideas, muero sin morirme, ella no desea ahora que la acompañe, bendita muerte, tan respetada y venerada, mística eres ante el caos y el dolor, no dejes que abra la caja de Pandora, no, no deseo la lujaría, ella  ronda por mi mente, el placer no deja de verme allí sublime ante cánticos orgásmicos, que imploran plenitud, imploran deseo, imploran seducción.

Pero a cada instante muero ante mis ideas tan retrogradas de sufrimiento de descontento y  de plena y absoluta tristeza ante esta estupenda  y sublimé vida!!!!!! y es así como muero sin morirme y subjetivamente , vagan mis ideas en preámbulos de dualidad entre el deseo y la lujuria, uffff... por favor no dejes que abra nuevamente la caja de Pandora, no dejes que mi ser se convierta en una celestial ninfa, no dejes que lo irreal me seduzca que la desesperanza me destrocé.

Por: Karla Jaimes

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver