Identificarse Registrar

Identificarse

 

Parloteando con la Luna

Ah, recuerdo aquellos momentos que mirándote desde el patio de la casa me cautivaba tu brillantes, en ti miraba caras de asombros, en ti miraba un conejo abrazándote, en ti miraba un inmenso queso y hasta  me imaginaba comiendo trocitos de ti, en tiempos de tu esplendor radiante, aullaba  como loco creyéndome lobo y toda esa sarta de pendejadas que en mi infantilísmo hacia cada vez que te veía.

Deambulando entre espectros, delirando a tu lado escape de mi cotidianidad suspirando bajo tu mirada silente perlada vestida de blanco taciturno y retraído me fui abrazando a tu silencio

Quizás no recuerde cual fue mi primera sensación al verte suspendida en la profundidad de aquella cúpula azul, o morada acompañada de cientos de estrellas parpadeantes destellando un idioma desconocido para mí, pero mi imaginación algún sentido le dio para ese momento, ¡ qué sé yo! Por eso pienso y repito, quien sabe a ciencia cierta lo que me paso por la mente en ese mismo instante, y al pasar el tiempo en mi mente infantil, el tiempo quizás era desconocido como lo veo ahora, con sus segundos y minutos acortándome la vida en este espacio terrenal, como niño para mí solo había día y noche, y cada noche mirar al cielo y buscar tu redonda  brillantes e ir creciendo a tu lado conociendo tus diferentes etapas y tus breves ocultamientos.

En la adultez, tus eclipses y misterios que han cautivado a la humanidad, dándole rienda suelta a la inspiración, ser  musa de tantos poetas y locos. He allí lo que tu despiertas en mí, que se yo, locura, admiración, la musa, que se yo. Solo sé que me intriga verte y saber que hay en ti, me intriga, ver de repente una cara de asombro. O ver un conejo abrazado a ti cobijándote, mirarte a través de un lente, una lupa, una foto, e ir descubriendo en ti, cráteres, líneas figuras, leer sobre hipótesis, teorías y toda clase de cosas con nombres científicos y blah, y blah y blah, etc.

La verdad es que tú despiertas en mí, es quietud, tranquilidad y mucha admiración, algo tan inefable ah luna, luna, que querrás decirnos en tu lenguaje misterioso de colores rojos, azules y esa esa iridiscencia, tan increíble como lo que siento.

Acaso serás real, quizás sea la sinestesia aflorando en mí, o quizás seas un gran enorme globo extraño suspendido en el cielo, quien soy para cuestionar tu existencia, quien soy para cuestionarme a mí, solo sé que hay momento que al cerrar  los ojos, siento desaparecer en un breve clip y despertar en lo profundo de mi propia existencia surrealista de imágenes aromas y dormitar bajo tu luz arropado a lo inmarcesible de tu piel sempiterna.

De  aquí en adelante, como poder parar de pensar en ti, como haré para apagar mis pensamientos dedicados a ti, como lo haré, como aré, no sé, no sé.

No quiero ser un sofismo de ti, solo subyaceré en mis pensamiento y seré sucinto, por ahora una vez más.

RUDDY.A.R. VLP/GUARICO/VZLA/ 7-2019

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver