Identificarse Registrar

Identificarse

Mi madre es el ángel que cuida mi camino.

            A través de estas líneas quiero expresarle mi agradecimiento, mi amor y mi respeto a una gran mujer… Mi madre.

            En este día quiero agradecerle a Dios  por el privilegio de ser su hija.  Sí, no por ser ella  mi mamá, si no por ser yo su hija, porque el honor es mío.

           Agradezco sus regaños, sus llamadas de atención y sus consejos pues gracias a ellos he gozado de muchas  satisfacciones en la vida.

           Agradezco sus oraciones, el haberme enseñado el camino hacia a Dios, a conocerle y a amarle pues ahora yo hago lo mismo con mi hijo. Porque ahora no hay noche en que mi hijo no pida por sus abuelos y agradezca a Dios por la vida.

           Agradezco su espíritu de lucha, de entrega y dedicación para alcanzar aquello con que sueña pues me han enseñado que las estrellas si se pueden alcanzar.

           Agradezco su amor y espíritu de servicio con que atiende a todos sin esperar nada a cambio, ese amor que siempre ha manifestado a mi papá y a cada uno de mis hermanos, me ha enseñado a amar de igual manera, sin  importar si soy o no, correspondida.

           Agradezco los valores morales que me inculcó pues han sido  un baluarte y mi carta de recomendación ante esta sociedad tan carente de ellos.

           La respeto y admiro como madre y mujer que es, pues ha sido una fuente de inspiración para mi vida ante una sociedad machista que no cree que la mujer actúa, piensa y decide por si misma, orientando su libertad hacia formar y transformar el medio, en donde crece y  “vive” el  “ser humano”. Tal vez  no alcanzo con estas palabras a  expresarle  todo mi agradecimiento, sin embargo le pido a Dios me de vida para poder recompensarla a ella y a mi papá por todo el bien que me han hecho.

GRACIAS, GRACIAS Y POR SIEMPRE GRACIAS.

Gina

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver