Identificarse Registrar

Identificarse

Hasta los superhéroes y los villanos tienen días pésimos y sufren accidentes, a mi muchas veces no me creen, pero les aseguro que esta historia es verídica y me la envió un amigo que vive en Transilvania, la milenaria ciudad del Conde Drácula y sus vampiros. En realidad, la historia solo habla de uno, pero el cine, la TV y la literatura se encargaron de conseguirle novias y la historia de que todos los mordidos se convierten en vampiros.

Dice mi amigo que en el diario de la ciudad apareció un día un gran titular con la noticia de que el Gran Drácula estaba hospitalizado a causa de un terrible choque contra un muro cuando volaba a gran velocidad, antes de que saliera el sol y se rompió muchos huesos y perdió sangre. Sus familiares vampiros lo llevaron de urgencias al hospital vampiresco, y se hizo necesaria una transfusión de sangre, pero ninguno podía darle, eso no se puede entre vampiros, esperaron la llegada de la noche para salir a buscar un donante y el único que se apareció fue un drogadicto en pésimo estado. Olvidaba decirles que en Transilvania tan pronto oscurece todo el mundo se encierra por miedo.

No hay que olvidar que esta clase de vampiros es relativamente inmortal mientras no se les meta una estaca en el corazón o una bala de plata bendecida. Pues el señor Drácula se recuperó y despertó con una terrible ansiedad de consumir, no sangre sino cualquier droga, en adelante ningún jíbaro estuvo a salvo de los colmillos del Príncipe de las tinieblas que rondaba las noches en busca de alucinógenos para trabarse. Y maldecía a toda hora a los médicos infrahumanos que le hicieron la transfusión. Hasta donde me cuenta mi amigo, cuando no encuentra droga el pobre se mete unas borracheras de espanto y se chupa hasta el agua de los floreros del cementerio.

Edgar Tarazona Angel

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver