Identificarse Registrar

Identificarse

El dia En que la lluvia olía a rosas, mezclada con la humedad del suelo y, las ramas del saman golpeaban sutilmente la ventana de la última alcoba de la casa.

 

 mi abuela se fue de este plano, nunca olvidaré ese dia triste y extraño a la vez, todo estaba mas lento, el silencio se escuchaba mas fuerte que el ruido.

 

  Recuerdo por momentos sus palabras duras y, su sonrisa ya pesada y corta por los años, que recorria mi mente, al igual que sus frases célebres llenas de sabiduría blanca y pura, del entendimiento que da la experiencia y, la vida.

 

 el conocimiento personal de haber encontrado el camino de haber hecho lo correcto de haber vivido conforme a sus pensamientos y creencias.

 

 Haciendo frente al sufrimiento y capotear todas las penurias vividas, saliendo siempre con el pecho erguido y la frente en alto.

 

 vivimos una vida, desconocida. sin descubrir la misión en este espacio. simplemente vivir y respirar. podemos decir: «quien no se conoce asi mismo esta muerto en vida»

 

 No logramos comprender toda la riqueza interior que se nos ha dado como un don. Todos tenemos algo especial. «Un don» que con esfuerzo encontraremos; buscamos vivir la vida del otro. 

 

Buscamos en otro lado lo que solo podemos encontrar adentró. Estamos inmersos en un mundo superficial que nos hace creer que esa es la realidad.

 

todo es mas importante que los valores y la humanidad misma. Somos un mundo materialista, donde todo se basa en el tener. debes moverte en cierto circulo de personas, si no, no encajas en ese tipo de sociedad.

 

 hemos llegado a tal extremo que es un pecado envejecer, gastando millones en tratamientos para contrarrestar este hecho natural. creando o moldeando la persona que exige esta sociedad de ficcion. donde todo es construido. Estandarizado. 

 

¡No caigas en este mundo de 

 

falsedad, de mentiras creadas! donde

 

lo que no podemos hacer es parar el reloj. ni mucho menos el tiempo.

 

juan Carlos r. Villegas.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver