Identificarse Registrar

Identificarse

...No sabía, ignoraba que este lugar existía & no, no vine persiguiendo la muerte, tan solo venía corriendo tras un sueño que nació como una esperanza y se transformó en mi condena. Tomó su tiempo, supo engañarme, la lentitud del proceso amarró alrededor de mis ojos una venda que evitó que notará como me desgarraba por dentro y que ignorara el hecho que de a pocos robaban mi alma, por cierto ¿y ella? ¿Ha visto alguien ese trozo de mi? tanto que pensé que me sobraba, que me hacia más pesada, que solo estorbaba & ahora solo siento que encontrarla me sacaría de este crudo infierno, mi crudo infierno.

ahora solo siento que encontrarla me sacaría de este crudo infierno, mi crudo infierno.

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que fingí, creo que al fin perdí aquella gracia del demonio que me hacía tan lejana a mi propia humanidad. Recuerdo sentirme atraída por aquella oferta de reclutar almas a cambio de recuperar la posibilidad natural de fallar en cada ser (ya estaba cansada de triunfar en la misión de apuñalar mis ilusiones), pero no, preferí hundirme sola & toqué fondo, y el golpe me toteó el corazón & de paso me reventó la bolsa de la razón.

Caí, caí de nuevo, me amarré al placer de un alma vacía y me convertí en una costumbre disfrazada de amor. Intenté volver, juro que lo hice, traté de camuflarme entre la multitud y pretendí seguir creyendo en segundas oportunidades, convencí a cuanto animal pude de ser dulce y poco dramática, cero complicada & hasta buena; siento el engaño, siento haberlos arrastrado conmigo, siento que me hayan creído, siento mucho ser tan buena en eso.

Mas sin embargo, no quiero parar, & sí, soy restrictiva. Como pollo & lo paso con un vaso de amor, vomito mentiras & mastico demonios, aun soy de carne & hueso & mis entrañas han empezado a comerme de adentro hacia afuera; No... no voy a parar. Comprendí que mejor aprendía a amarme o moría odiándome, porque aunque la mona se vista de seda, enferma la mona se queda.

23 de Agosto de 2010.
Lina Carrillo

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
4 Usuarios
Abierto
3 Usuarios

Están en línea

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver