Identificarse Registrar

Identificarse

Solo abrir los ojos, he sentido un fuerte dolor que oprimía mi pecho y entendí que me estaba faltando algo más que lo necesario para cubrir mis necesidades materiales. Marchaste de este mundo y no me he podido acostumbrar a tu ausencia, debería existir un manual de instrucciones para aprender a recuperar la vida después de una dolorosa partida como lo ha sido la tuya.
El corazón no puede hablar pero se comunica con muy claro lenguaje con las lágrimas que brotan de nuestros ojos para demostrar el inmenso dolor que en él se alberga. Una madre no ausenta por cualquier cosa y cuando lo hace, sobradas razones tendrá, en tu caso no hiciste más que atender a un llamado del cielo que no te dejaba más alternativa que obedecer en respeto a las leyes de la vida.
Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo,en tu memoria trato cada día recordarte de la mejor manera y ser fuerte como vos lo fuiste. Siempre te amaré mamá y espero un día volverte a abrazar, porque tus abrazos bastaban para darme paz para poder afrontar cada día con una sonrisa, una sonrisa que hoy cuesta formar y que ya no es la misma que antes.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver