rafael uribe noguera es sindicado por la Fiscalía General de la Nación de ser el responsable de un caso de horror y terror que estremece a Colombia desde finales del año pasado. Según el ente investigador Colombiano, rafael uribe noguera, un arquitecto bogotano de 38 años de edad, es el responsable de haber capturado, violado, asfixiado y asesinado a Yuliana Samboní, una pequeñita de tan solo 7 añitos de edad. rafael uribe noguera pertenece a una reconocida y acaudalada familia Santafereña mientras que la inocente niña sacrificada, Yuliana Samboní, proviene de un humilde hogar de desplazados de un pueblo indígena del Cauca.
Hasta aquí, en este suceso de horror y terror se identifica plenamente quién es la víctima y quién es el victimario, según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación para tal fin y que han sido publicadas por los medios de comunicación. No obstante, las mismas indagaciones dan cuenta de la participación de unos terceros en la escena de la atroz inmolación de la pequeña, los momentos siguientes a la barbarie.
De tal manera, que resultan involucradas dos familias en orillas opuestas, que responden y corresponden a sensaciones extremas de amor y de odio… Hasta este momento, las emociones que el citado caso ha motivado en la totalidad del pueblo Colombiano que se ha aglomerado en un solo grito exigiendo justicia, son lógicas y razonables dado el salvajismo y la sevicia del acto. Sin embargo, hay maneras de decir y presentar las posiciones particulares de algunos de los implicados en este asunto, que francamente indignan…
Sabemos, por la Fiscalía General de la Nación que dos hermanos de rafael uribe noguera aparecieron en el proscenio del crimen antes que las autoridades, sin que hayan podido dar una versión concisa del tiempo que transcurrió ni qué hicieron durante el mismo. Cualquiera deduce que buscaban ayudar a su hermano rafael… Lo cual resulta entendible hasta cierto punto. Lo que sí es categóricamente indignante es que los uribe noguera anden proclamándose víctimas ellos mismos en los medios de comunicación.
¿Víctimas de qué o de quién?. En todo caso aquí el único victimario es rafael uribe noguera, entonces, la familia uribe noguera es víctima de rafael uribe noguera. Si rafael uribe noguera es el verdugo de su propia familia, porqué lo apoyan… Quién defiende a su sicario… Tan solo los uribe noguera, según esto…
Que quede claro que en este caso de tan cruel brutalidad hay una sola víctima: la niña de 7 añitos de edad Yuliana Samboní y su humilde familia, de la misma manera que hay un solo verdugo: el salvaje rafael uribe noguera y su familia con su alcahuetería después de cometidas las nombradas fechorías…