Identificarse Registrar

Identificarse

Amor indebido

 

Zoey es una chica peculiar de cabello oscuro, ojos color canela que resaltaban a simple vista y sus padres eran dueños de una gran empresa en la ciudad. Zoey se encontraba en la esquina de un pequeño balcón de un gran edificio de un condominio algo tranquilo, según Zoey decía que nunca pasaba nada emocionante, porque a su parecer lo único interesante era Zackary Collins, un chico que trabajaba reparando las máquinas de calefacción que se encontraban en el condominio. Zack vivía a unas cuadras del condominio, era un joven de cabello rubio y ojos grises de aspecto musculoso, pero desafortunadamente para ella, Zack no sabía de su existencia. “eso creía ella”

Una mañana como cualquiera, los padres de Zoey no se encontraban en casa, por lo cual, zoey se dirigió a un restaurante camino a la universidad.

            - ¡OUCH! - se quejó Zoey – ¡mira por donde caminas! -le dijo a la persona con la que había chocado sin fijarse quien era.

Cuando alzo la mirada se dio cuenta de que era Zackary Collins. -di- -disculpa- le dijo casi tartamudeando a Zack.

-Tranquila, yo soy el que te tiene que pedir disculpas, iba muy distraído-dijo Zackary con una sonrisa en la cara.

Zoey al instante se ruborizo-ok, disculpa aceptada-dijo Zoey muy apenada con Zack.

Luego de este gran encuentro, Zoey se dirigió a desayunar. Al terminar se fue rápidamente a la clase de tecnología, llego justo a tiempo, el profesor estaba a punto de cerrar la puerta.

Sonó la campana y Zoey se dirigió a la sala de biología…

- ¡OUUUCH!, ¡HOY ES MI DIA DE CHOCAR O QUE?!, fíjate por donde vas-dijo Zoey muy enojada

-Wow, disculpa, no fue mi intención-dijo Zackary Collins muy apenado-Eres Zoey, ¿no? -Zoey alzo la mirada.

-Oh, tu de nuevo, disculpa por haberte gritado-dijo Zoey ruborizada y apenada al mismo tiempo. -no sabía que eras tú, y si, mi nombre es Zoey, un momento…. ¿Cómo sabes mi nombre? -dijo Zoey aun mas ruborizada al saber que el chico que le gustaba sabía quién era.

-pues trabajo en el condominio donde vives-dijo Zackary respondiendo a su pregunta-además, tus padres hicieron posible que yo entrara como becado a esta universidad, debido a que mi familia no está muy bien económicamente.

-pero, aun así, nunca hemos hablado y no creo que mis padres te hayan dicho mi nombre así porque si-dijo Zoey muriéndose de emoción por dentro.

-pues tienes razón no me dijeron tu nombre, yo les pregunte cual era tu nombre-dijo Zackary muy sonriente.

-y, ¿por qué les peguntaste mi nombre? -dijo Zoey ruborizada.

-porque como ya sabes, trabajo en el condominio donde vives reparando las máquinas de calefacción y un día tus padres me pidieron que reparara la calefacción de tu cuarto. Me dio curiosidad y les pregunté de quien era el cuarto a lo que ellos me respondieron que era de su hija Zoey, y al entrar vi un retrato con una foto tuya-dijo Zackary un poco ruborizado.

-ok, pues mucho gusto, Zackary Collins-dijo Zoey estirando su mano y sonriendo a la vez.

-el gusto es mío, Zoey-dijo devolviéndole la sonrisa-un momento…tu, ¿Cómo sabes mi nombre?

-Mmm…. Ya me tengo que ir a clases voy a llegar tarde-dijo Zoey cambiando el tema para no responderle.

-esta bien, hasta pronto, espero que nos volvamos a ver algún otro día, digo chocar-dijo Zackary riendo.

-ok, hasta pronto-dijo Zoey riéndose y despidiéndose.

Corrió rápidamente a la sala de biología, al llegar ya la puerta estaba cerrada                 - ¡AGG! -gruño Zoey al ver que ya habían cerrado. Toco la puerta y el profesor la abre.

-Rogers-dijo el profesor al ver que Zoey había llegado tarde- ¿Qué son estas horas de llegar a la clase?

Zoey apenada le responde-tuve un incidente camino a la sala-mintió.

-y, ¿qué clase de incidente le ha ocurrido señorita Zoey? -dijo el profesor viéndola de pies a cabeza-porque yo la veo en perfecto estado.

-me choque con un joven y se cayeron al piso todas mis pertenencias, me tarde recogiéndolas y guardándolas. -le dijo muy segura al profesor, aunque por dentro se estaba muriendo de los nervios y rogando que el profesor no se diera cuenta de que estaba mintiendo.

-esta bien, entra a la sala, esta vez te dejo pasar, pero a la próxima te quedaras fuera.

-ok, le prometo que no volverá a pasar. -dio un suspiro de tranquilidad y entro a la sala.

Al sonar la campana Zoey se dirigió a la cafetería ya que era la hora del almuerzo, mientras hacia la fila se puso a pensar a que clases asistía Zackary, recibió su almuerzo y se dirigió a una mesa que estaba en un rincón de la cafetería cuando de repente escucho su nombre…

- ¡ZOEY! -era Zackary, estaba haciendo la fila en la otra esquina de la cafetería.

- ¡HOLAA! -grito desde la mesa donde estaba sentada y se ruborizo al darse cuenta de que era Zackary.

Zack al tener su almuerzo se dirigió a la mesa donde estaba Zoey.

-hola, ¿me puedo sentar? -dijo Zachary sonriente.

-claro, no hay problema-dijo Zoey muriéndose de emoción por dentro, no podía creer que el chico que le gustaba ahora hablaba con ella y hasta se sentaban en la misma mesa.

Había pasado un rato y desde que se saludaron no habían conversado de nada, se la habían pasado comiendo…

-Yyy… ¿Qué me cuentas sobre ti?  -le pregunto Zackary a Zoey.

-pues, ¿qué quieres saber sobre mí? -dijo Zoey emocionada porque al fin uno de los dos se había atrevido a preguntar algo.

- ¿Cuántos años tienes? -pregunto Zackary.

-tengo 17 años, y tu ¿Cuántos años tienes? -siguió Zoey.

-yo acabo de cumplir los 18 años-respondió Zackary.

- ¿Dónde vives?, se que no vives en el condominio porque solo te he visto trabajando-pregunto Zoey, aunque obviamente ya sabía donde vivía, luego se dio cuenta de que había afirmado que ya lo había visto antes, “claro como no lo iba a ver si es muy apuesto”, dijo Zoey en su mente.

-vivo a unas cuadras del condominio-respondió Zackary-por lo que veo te dedicas a espiarme-dijo Zackary con un tono burlón.

- ¿QUE?, claro que no, eso no es para nada cierto-dijo Zoey ruborizada, pues ella muy bien sabía que, si era cierto, pero nunca pensó que él lo supiera.

-Wow, cálmate Zoey-dijo Zackary burlándose de ella-solo estaba bromeando.

-está bien-dijo Zoey riéndose.

Sonó la campana, ya era hora de que se dirigieran a sus respectivas clases.

-bueno, creo que hasta aquí llego nuestra conversación- dijo Zackary dando un pequeño suspiro. -hasta pronto Zoey. – dijo Zackary dándole un pequeño beso en la mejilla a Zoey, lo que hizo que esta se ruborizara al instante. -disculpa si te molesto que me despidiera así-dijo Zackary apenado.

-no, para nada-dijo Zoey sonriendo-hasta pronto Zackary-le dijo Zoey devolviéndole el beso en la mejilla.

Luego de esto tomaron caminos diferentes y se dirigieron a sus clases…

Pasaron tres horas, ya era la hora de salida, Zoey tomo sus cosas y se fue hacia el portón de salida en el cual se encontró a Zackary

-hola-dijo Zackary muy sonriente al verla.

-hola-respondió Zoey devolviéndole una sonrisa, no podía creer que el chico que le gusta la está esperando en la salida. - ¿Qué haces aquí? -pregunto Zoey.

-te estaba esperando-le respondió Zackary-espero que no te moleste-dijo Zackary un poco ruborizado y apenado

-no, para nada, al contrario, ahora tengo con quien charlar camino a casa-contesto Zoey ruborizada y sonriente a la vez- ¿nos vamos? – pregunto Zoey.

-sí, claro-respondió Zackary.

Al instante se fueron, y en el camino iban charlando…

- ¿Cómo te ha ido en la universidad? -pregunto Zoey-.

-pues, bien y a ti, ¿Cómo te va? -pregunto Zackary

-           hasta el momento muy bien-respondió Zoey -y, ¿Cómo fue que mis padres te ayudaron a conseguir una beca en la universidad? -pregunto Zoey.

-pues, como ya te dije, mi familia no está muy bien económicamente, por eso empecé a trabajar en el condominio, pero el dinero que recibía no era suficiente para pagar una carrera en una buena universidad, por lo cual, empecé a pedirle ayuda a algunas de las personas con las que trabajaba-afirmo Zackary-pero ninguno me ayudo hasta que llegue donde tus padres y ellos aceptaron ayudarme pues son muy generosos-sonrió Zackary -pero me pusieron una condición- dijo Zackary entre dientes.

-y, ¿Cuál es esa condición? -pregunto Zoey

-yo ya he dicho mucho ahora dime sobre ti -dijo Zackary cambiando el tema.

Durante el camino no pararon de charlar, hasta que llegaron a el condominio, Zoey se despidió de Zackary y entro a su casa. Zackary al despedirse se dirigió a la suya.

Zoey al entrar a casa se encontró con sus padres…

-hola, ¿Cómo están?, no esperaba encontrármelos en casa -pregunto Zoey.

-hola, hija -dijo su padre y su madre al mismo tiempo- estamos bien y tú, ¿Cómo estás? -pregunto su padre.

-muy bien papa -respondió Zoey

- ¿Qué hacías con Zackary Collins? -pregunto su padre con un aspecto en su cara que daba miedo

-pues, nada papa solo me lo encontré en la salida y se ofreció a acompañarme a casa -respondió Zoey un poco desconcertada al ver el aspecto de su padre.

-y porque aceptaste, es un desconocido ¿Cuántas veces te hemos dicho que no debes hablar con desconocidos! -dijo su padre muy enojado entre gritos.

-papa, cálmate -dijo Zoey cortando el regaño de su papa- solo me acompaño a casa y charlamos en el camino, además él trabaja aquí en el condominio y ustedes lo conocen.

- ¡pero tu no lo conoces! -dijo su padre sin parar de gritar- ¡además el es de un extracto muy diferente al de nosotros! -dijo su padre gritando aún más.

- ¡ES POBREEE! -dijo su madre gritando con mucho enojo.

- ¡¿Qué tiene que sea de un extracto diferente?!, eso no importa, es una persona igual que nosotros, ustedes me han enseñado a ser generosas y no ser egoísta ni ser una mala persona, no entiendo porque se ponen así y mas cuando ustedes lo ayudaron a conseguir una beca en la universidad donde yo estoy -dijo Zoey muy enojada y con lágrimas en los ojos.

-y tu ¿Cómo sabes que nosotros lo ayudamos a conseguir una beca? -pregunto su madre enojada.

-pues cuando veníamos caminando, el me dijo que su familia no estaba bien económicamente y por eso, entro a trabajar en el condominio, pero el dinero que se ganaba no le alcanzaba para estudiar en una buena universidad y ustedes lo ayudaron a entrar como becado -respondió Zoey aun con lágrimas en los ojos.

-sí, nosotros lo ayudamos a conseguir una beca -dijo su padre haciendo una mueca- pero eso no significa que puedes hablar con el -dijo su padre aun enojado.

-No me importa, yo no voy a dejar de hablar con él, porque el me gusta -dijo Zoey llorando y enojada, se asusto un poco porque se había dejado llevar por el enojo y dijo a los cuatro vientos que Zackary Collins era su amor secreto.

-Y ahora resulta que no solo hablas con el -dijo su padre muy furioso- sino que también ¡TE GUATAS! -dijo gritando muy enfurecido.

-Si, me gusta y mucho -afirmo Zoey.

-No voy a permitir que mi hija hable y mucho menos que le guste un chico de bajos recursos -dijo su madre un poco histérica y dramáticamente.

-y yo mucho menos -dijo su padre- no te quiero volver a ver con ese tal Zackary, si tanto lo quieres deja de hablar con el aléjate de él y olvídate de que te gusta -advirtió su padre muy enojado.

-y si no lo hago, ¡¿Qué?! -dijo Zoey haciendo una mueca.

-si no me obedeces, voy a hacer que saquen a Zackary Collins de la universidad       -dijo su padre con un tono malévolo “parecía el villano de una película”- y no solo eso, también voy a hacer que lo saquen del trabajo para que así no lo puedas ver nunca más. 

- ¡eso no es justo! -dijo Zoey muy enojada- ¿Por qué me hacen esto?, el me gusta y mucho por favor no me separen de él -dijo Zoey entre lágrimas.

-me obedeces o te atienes a las consecuencias -dijo su padre retirándose de la sala donde se encontraban discutiendo.

- ¡PAPAAAA! -grito Zoey- mama por favor no me hagan esto -Zoey le rogo a su madre, pero esta no le prestó atención y abandono la sala.

Zoey se dirigió llorando y muy enojada a su cuarto, en el que se encerró y no salió hasta la mañana siguiente…

Al despertar Zoey, sus padres ya no se encontraban en casa “como todos los días”, Zoey hizo su rutina de todos los días y se dirigió a la universidad…

-hola -dijo Zackary, el cual estaba esperando a Zoey en la entrada de la universidad.

Zoey siguió de largo e ignoro su saludo. Zackary quedo desconcertado al ver que Zoey lo ignoro.

-Zoey, ¿Qué tienes? -le pregunto Zackary.

Zoey acelero el paso para no tener que escucharlo ni verlo.

- ¡ZOEY! -grito zackary- Zoey espera, yo que te hice, ¿Por qué me ignoras? -Zackary corrió hasta donde estaba Zoey y la tomo del brazo, la puso contra la pared y la miro a los ojos- Zoey Roger dime que te pasa -dijo Zackary sin dejar de mirar los ojos de Zoey.

-no tengo nada, solo no te quiero ver y ya -dijo Zoey haciendo una mueca y agachando la cabeza con ganas de llorar.

- ¿segura que eso? -le pregunto Zackary- puedes confiar en mi -le dijo Zackary secando las lagrimas que Zoey ya había dejado salir.

-mis padres no quieren que hable contigo, si desobedezco mi padre hará que te saquen de la universidad y del trabajo -soltó Zoey con sus ojos llenos de lágrimas.

- ¿Qué? -dijo Zackary con un poco enojado y desconcertado por lo que Zoey había dicho -no es posible que tus padres me separen de la chica que me gusta -dijo Zackary entre dientes y bajando la mirada al suelo.

- ¿Qué? -pregunto Zoey- ¿la chica que te gusta? -pregunto Zoey ruborizada

-si, tu me gustas Zoey, y demasiado, mentí cuando te dije que me sabia tu nombre porque tus padres me habían contratado, siempre te observaba cuando te sentabas en el balcón de tu casa, varias veces me di cuenta de que también me observabas, pero nunca me acerque por temor a que me despreciaras por ser pobre -dijo Zackary ruborizado y apenado por su confesión- pero nunca pensé que fueran tus padres los que me despreciarían.

- ¿enserio? -le pregunto Zoey aun con Zackary teniéndola de sus brazos contra la pared- nunca pensé que tu gustaras de mi y mucho menos cuando tu me gustas -Zoey se ruborizo al darse cuenta de que le había dicho a Zackary que le gustaba- no escuchaste eso ¿verdad? -le pregunto Zoey.

-lo escuche claramente -dijo Zackary sonriendo.

- ¡RAYOS! -se quejo Zoey- no es cier…… -Zackary la callo dándole un beso el cual Zoey no dejo pasar y lo siguió, para su suerte en el pasillo donde se encontraban no había nadie debido a que todos ya estaban en sus respectivas aulas.

-Wow, no puedo creer que este desobedeciendo a mis padres -dijo Zoey en un tono burlón- pero vale la pena -Zackary se burló de lo que había dicho.

-Zoey Roger, me has hecho el chico mas feliz del mundo -dijo Zackary mirándola a los ojos y lanzándole una sonrisa la cual ella le devolvió.

-creo que ya deberíamos irnos de aquí -dijo Zoey- ya va a sonar la campana para dirigirnos a la próxima clase.

-sí, ¿nos vemos a la salida? -pregunto Zackary.

-claro que si -respondió Zoey, despidiéndose de Zackary con un beso el cual el siguió.

Los dos se dirigieron a sus respectivas clases…. Sonó la campana de salida y Zoey se dirigió al portón en el cual ya se encontraba esperándola Zackary.

-hola -dijo Zackary al verla.

-hola -contesto Zoey, al instante Zackary le dio un beso y se dirigieron a sus casas.

En el camino iban charlando…

-Zack -dijo Zoey un poco preocupada.

- ¿Qué pasa Zoey? -pregunto Zackary.

-sabes que tendremos que hablar con mis padres -dijo Zoey con preocupación.

-si, ya lo sé, vamos a hablar con ellos y vamos a estar seguros de los que vamos a decir -dijo Zackary muy seguro- espero que hayan cambiado de parecer y nos dejen seguir juntos.

-si -dijo Zoey dando un suspiro- estoy un poco nerviosa por su rección, pero de igual forma, aunque me digan que no, jamás te voy a dejar -sonrió y lo miro a los ojos.

Llegaron a casa y los padres de Zoey ya estaban en casa.

-hola papa, hola mama -dijo Zoey al verlos en casa.

-hola, señor Roger, hola, señora Smith -dijo Zackary a los padres de Zoey.

-hola -respondió su padre haciendo una mueca.

-hola -respondió su madre muy sonriente.

-papa antes de que digas algo… -Zoey fue callada por su padre el cuela empezó a hablar.

-hija, te debo una disculpa y a ti también Zackary -les dijo el padre de Zoey un poco apenado con los chicos- me deje llevar por la rabia al saber que mi hija hablaba con un chico, fui un ignorante al decir que mi hija no podía hablar ni salir con un pobre, me equivoque, espero que me disculpes Zoey y espero que tú también me disculpes Zackary -dijo el señor Roger bajando la mirada al piso.

Rápidamente Zoey corrió y le dio un fuerte abrazo a su padre…

-claro que te disculpo papa -dijo Zoey con lágrimas de alegría en sus ojos.

-y tu Zackary, ¿me disculpas por haberme comportado como un idiota? -pregunto el señor Roger.

-claro que si señor Roger, pero con una condición -el señor Roger quedo un poco sorprendido.

- ¿Cuál es la condición? -pregunto el señor Roger.

-la condición es que me quite su condición -el señor Roger se burló.

-claro que te la quito, ya puedes estudiar sin ninguna condición -dijo el señor Roger muy sonriente.

- ¿de qué están hablando estos dos, mama? -pregunto Zoey, a lo que su madre responde- tu padre le puso una condición a Zackary, la condición era que Zackary nunca se acercara a ti debido a que tu padre ya sabía que tú le llamabas la atención -dijo la señora Smith.

- ¿Qué?, mi padre sabía que Zack gustaba de mi -pregunto Zoey asombrada.

-si, cuando le pedimos a Zackary que arreglara la calefacción de tu cuarto el nos pregunto tu nombre y al entrar vio un retrato con una foto tuya y nos dijo “wow, su hija es muy linda”, y no paraba de mirar la foto mientras arreglaba la calefacción en tu cuarto, cuando termino, nos pidió que te saludáramos de su parte y que te preguntáramos si algún día podían hablar, tu padre le dijo que lo iba a hacer pero le mintió, porque obviamente no lo iba a hacer ni lo hizo.

-ok, que loco -dijo Zoey muerta de la risa.

Esa tarde Zackary se quedo a almorzar en la casa de Zoey, al terminar de charlar se despidió.

Pasaron los meses y la relación entre Zackary Collins y Zoey Roger era la mejor, pasaron los años y siguieron juntos…

Llego el día de la graduación y Zoey hizo junto Zackary una gran fiesta de despedida, pues Zackary se iba a mudar a california con su familia y Zoey y sus padres también.

A la semana siguiente de haber hecho la fiesta se mudaron y comenzaron una nueva vida, Zackary y Zoey se mudaron juntos y Zackary le dio una mejor vida a su familia.

 

Fin.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Lo más leído

Están en línea

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver