Identificarse Registrar

Identificarse

Hay ciertos programas de televisión, kilos mortales.  Que muestran la vida de gente obesa que se descuidan a tal grado que llegan a pesar más de 200 kg. Estas personas pasan por traumas, se descuidan, se someten a terapias de bajar de peso, operaciones bypass gástrico, pero casi nunca cumplen con esos rigurosos programas dietéticos  que los especialista demanda en sus pacientes. Estos, lo primero que hacen es comprar un tazón de pollo frito, y pizzas, comida chatarra, y las parejas en vez de apoyarlos le siguen comprando comidas en altos contenidos grasos. 

Sin embargo la solución no está muy lejos y en vez de pagar altas sumas de dinero. Con médicos y otras cosas. Deberían visitar a Venezuela en un lapso no mayor a seis meses lograran bajar de peso,  por lo tanto tendrá el resultado deseado, primer mes, bajando y subiendo los cerros de caracas, cargando agua todos los días para uso de cocina e higiene personal, haciendo colas para comprar gas, cocinando en leña y otros que contribuyan,  en poco tiempo los resultados.

No es una burla, es una realidad existente y latente en el país. La situación económica y el bajo poder adquisitivo, salarios de HAMBRE, que se diluyen como la sal y el agua, ha obligado a muchas familias a consumir menos calorías. Carne, pollo, huevos, pescado; eso es un lujo que muy poco llegan a comer. La dieta obligada, Y repetida es de Queso con arroz y agua, o queso con arepa y  café, más del 50%, medio desayunan, almuerzan y la cena ya veremos, los venezolanos se ha visto afectado por estas dietas obligadas bajas en calorías, quien pude y tiene como acceder a los lujos antes mencionados,  quien no pueda acceder, tendrá la radiografía esquelética con el pellejo colgando de los brazos. En fin, visiten  a Venezuela y ajústense a  sus planes. 

Aquí si puedes comes.

Si te enfermas, compras las medicinas si las encuentra, pero no comes.

La variante y el dilema,  es comer o no comer, enfermar por no comer o comer demás y reventar y morir por obesidad.

Welcome to the jungle.... 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver