1
Por un momento pensé que mi inspiración al escribir llegaba de mi cabeza. Y no es así. Viene de Dios. Cómo todo lo demás.
2
He echo un pacto con los días de verano, que iluminan las lápidas con nombres incompletos, iluminan los árboles frutales de grosellas y nísperos, iluminan la bondad, y al mismo tiempo la maldad. No hay distinción.
3
Una conversación simple, un saludo, una sonrisa, una conversación elaborada, un guiño, un agradecimiento, una expresión. Pueden convertirse sin saberlo, en una despedida.
4
¡Hoo! piernas hermosas, hermosas piernas femeninas, a la deriva, abiertas, dejando ver el testimonio de la vida del hombre, triángulo de poder, magnético, piernas suaves, dulces, color canela, planta carnívora que no libera jamás, y te consume.
5
Cadenas invisibles que están ahí, nunca las verás. ¡Ahí están! Consumiendo tu vida, tu tiempo, tú energía vital. Toma una cerveza, toma dos, toma seis y, estarás cerca de la llave.
6
Sólo piensa un momento.
¿Crees que la democracia existe? No te equivoques. Es una película que cubre la realidad, aún nos rige un estado feudal y siempre tocará tu hombro.
7
Rio de momentos, sueños danzan en la brisa, vida en su
esencia.