Identificarse Registrar

Identificarse

 

 

                                                             MELANCOLIA

¡Melancolía! Esa es la palabra que en refugia en mis tristezas, ese ritmo efímero que hace exaltar las pulsaciones en mi pecho, y que me cobija en la desolación de mis días nostálgicos.

¡Melancolía! Eso siento cuando tu ignoras mi presencia, cuando tocas otras manos diferentes a las mías y cuando tus melodías enaltecen oídos ajenos.

¡melancolía¡ es ese frío eterno que el tiempo no cobija, es una instancia amarga que nunca acaba, es algo así como esa soledad que esta usurpando tu ausencia, es eso que oprime a mis ojos, y que me hace pensar en una despedida, es cuando quieres tocarme y no lo haces, cuando miras otros ojos diferentes a los míos.

Mi melancolía eres tu; amor eterno en mi alma pero pasajero en la tuya, eres tu quien me regalo venturas y hoy me hace estremecer en el llanto.

Mi melancolía es padecer tu ausencia vivir sin estar viva, es decirte adiós aunque no quiera.Mi melancolía es no tenerte a mi lado.

 

¡

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver