Identificarse Registrar

Identificarse

Sobre baldosas rojas busque tus pies amarillos y tu espalda plateada, el tatuaje negro con forma de escorpión y la tibieza de una carne derretida por la soberbia.

Sobre baldosas senté mi cuerpo y con claveles verdes  ilumine la esencia  del tiempo, entendiendo que cada segundo es un crepúsculo si estas cerca a los aromas que embriagan  y de las piedras que golpean la arena y el papel que enamora.

Entre manantiales naranjas se reflejan los atardeceres de un sol que llora los ecos de la ira y el calor de una guerra que quema amores y engaños, se reflejan los menguantes de la luna y los tatuajes de las estrellas que silenciosamente hablan en los oídos de los hombres.

Sobre baldosas rojas jugaba con tizas negras resultantes de fogones que ardían y brincaba con cáñamos de colores hasta que el cansancio agotara las fuerzas que se marcharon con tu sombra traslucida.

Sobre baldosas escribí cinco letras que borraste con las huellas de tus dedos y con las pisadas de unas pestañas que caían como péndulo viejo en puertas cerradas.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver