Identificarse Registrar

Identificarse

A pesar de los tímidos años que hoy pasan por tu rostro, de los cerros de envolturas Wonka en tu velador y oír música de los 70's, sigues siendo el mismo de pasadas temporadas. Bajo ese manto blanco desgastado aún quedan porciones de una vida pasada que, a veces,  parece tan lejana que suelo creer que fue un simple sueño de pequeña...

Nuestras manos entrelazadas al correr por el jardín, cuando  yo quería hacer tortas de barro los días de invierno y tú querías buscar insectos detrás de las piedras. Los días de sol en los que nos pasábamos la vida en una piscina inflable de 2x2. Todas las chucherías que teníamos escondidas en nuestro cofre secreto enterrado al fondo de tu patio, creyendo que al crecer todo seguiría tan igual que siempre, tú y yo, lanzando hechizos SuperMágicos detrás del armario.

Y ahora, después de comprobar que nuestros cuerpos crecieron de forma desmedida sin esperarnos, todo es tan lejano que no si creer que alguna vez fuiste el amigo que siempre tuve, la misma persona que un día encontró sus labios con los míos y buscó mi mano de forma diferente, el amigo que me lleva va en brazos cuando estaba cansada y me hacía despertar solo para que escuchara que algún día sería astronauta y me traería una estrella del cielo. Tal vez todo siempre tuvo que ser así, caminar juntos y ver nuestra historia crecer hasta tal punto de ya no poder diferenciarnos. Yo no tendría que estar con él ni tú con ella.

Pero debo borrar esa idea de mi mente.

Solo dejaré que mis hijos jueguen con los tuyos y coman chocolate hasta que las caries sean una gran amenaza para sus dientes prematuros, dejaré que aún te rías de todas las veces que juré no hablarte incumpliendo mi promesa en menos de cinco minutos. Dejaré que todo siga hasta que mi mente se desgaste sin darme cuenta.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver