Identificarse Registrar

Identificarse

En fin, no me resigno a pertenecer a esa minoría de humanos que nos sentimos diferentes a los demás, pero una y mil veces me han repetido, el mundo y tú no están de acuerdo y a fuerza de escucharlo, lo creí.

Aunque aquellos que me lo decían no estaban lejos de la realidad, ya que la diferencia está en no aceptar la broma que lastima, ni la agresión gratuita de nadie, pero por sobre todo diferente, porque no supe encontrarte.

No poseo la genialidad de los sinestésicos que ven los maravillosos colores de los sonidos, es más, casi podría decirse que soy un hombre simple, que realiza actos simples, y se conforma con buscarte de una manera simple, sentado aquí, frente al monitor, esperando descubrirte tras un nick que ingrese al sitio en que estoy conectado, deseando escribir tu nombre en el teclado, sintiendo que corre por mi piel y se anida en el corazón esa sensación llamada... ¡esperanza!

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver