Identificarse Registrar

Identificarse

Mientras el sol camina en el cielo hacia la tarde, me quedo sentado en este lugar esperando que pases por aquí. Hace algún tiempo (cuando mi tiempo era el tuyo) ésta era la ruta que te llevaba a casa, espero que lo siga siendo.

He dejado transcurrir los días y las semanas y los meses sin volverme a acercar a ti, dejando que la soledad apague el fuego que encendía tu presencia.

¿Cómo estarás?, ¿serán ahora tus sueños fantasías compartidas?. Me gustaría saberlo,sin embargo..., he decidido estar lejos.

Pasan los minutos y las horas, el sol lento y constante camina el cielo mientras te espero.

Estoy en un rincón, bajo la sombra de aquel grupo de árboles que nos cobijó una mañana de sábado y donde compartí tus risas. Solía hacerte sonreír con frecuencia en nuestros primeros tiempos, luego el amor me llenó de silencio, un silencio mucho mas revelador que mil palabras, y que terminó por alejarme de ti.

Sirena de ojos color esmeralda, te recuerdo completa, aun el tiempo no ha podido mitigar mis ansias, por eso he venido a verte.

Pasa el tiempo y he visto un montón de historias contadas en esta plaza, sin embargo la nuestra (la mía) sigue lejana, sigue silente.

Sin embargo estoy sereno, supongo que voy a intentarlo nuevamente otro día, mucho mas cerca de tu destino.

Solo espero que ese día te alegres de volver a verme.

 

FIN

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver