Identificarse Registrar

Identificarse

M

e desperté  abruptamente, sentí que me habían jalado del cabello, mi reacción fue sentarme en la cama, adaptando mi vista a la oscuridad de mi cuarto, busque el celular y al ver la hora, 3:40 de la madrugada; o través, fastidiosa hora del demonio. En mi mente empiezan divagar todas aquella historia que se tejen, historias ocultas, recuerdos de películas como el exorcismo de Emily Rose, hasta la misma biblia en el antiguo testamento la menciona- Jeremías 33:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960) “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Y así como el que ignora y quiere olvidar la cosa,  mire a la orilla de la cama con cierto temor de ver algo sobrenatural y fuera de lo común, algún tipo de poltergeist, y nada, por debajo de la puerta se veía la luz encendida de la cocina, eso me dio un poco más de calma, mire hacia la ventana del cuarto y la luz de la luna, diluía la oscuridad en tonos grises y sombras en la mata de limón, pensé eso no es nada, solo para darme un aliento, me rodé al centro de la cama y me arrope de nuevo sin quitar la vista de la ventana, así seguí leyendo algunos mensajes del celular. La luz del celular me daba un poquito de estabilidad emocional ya que estaba algo sobresaltado. Cuando de repente salta hacia la ventana del cuarto un animal oscuro de unos 30 o 40 centímetros de largo. Aquella cosa con una cola larga se trepaba por la cortina trasparente de la ventana, la vi y me quede inmóvil, PENSATIVO Y PETRIFICADO, como si hubiera visto los ojos de la misma Medusa. Pensando si pararme y saltar sobre ella como gato en casería, al acecho, esa enorme Rata tratando de salir del cuarto, observaba sus movimientos desesperados, trepando la cortina, hasta que consiguió una vía de escape y se escudriño por los agujeros de la ventana.

         Me quede pensando todo lo anterior y mi vista no la quitaba de la ventana, así en paso un largo rato, cerré los ojos y el clip biológico de mi mente se apagó, hasta que sonó el despertador del reloj y otra figura delgada y blanca abrió la puerta del cuarto y se acostó a un lado de mi cama hasta que amaneció se levantó y se fue como llego, sin mencionar ninguna palabra.

 

R.A.R/ VLP/GUARICO/VZLA

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver