Identificarse Registrar

Identificarse

Si te pudiera mentir, te diría que por aquí todo está de lo mejor, pero no es así, estoy y a la vez no, cada vez me duele más cada minuto que paso sin ti, aquí sin poder entender el porqué no estas junto a mi.
 
Estos días sin ti no me hacen bien, a veces creo oír que me necesitas, aunque sólo es el viento que sopla tras mi ventana, alguna que otra vez te siento a mi lado, cuando tan sólo es la sombra del armario donde todos tus recuerdos siguen guardados, a veces siento tu mirar cuando sólo es tu foto que sigo teniendo en el mismo lugar. No existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo.
 
No hay un amanecer que no me despierte sin saber que te soñé, soy feliz, muy feliz al recordar lo que pasó una y otra vez. En mi alma por siempre habrá un sitio para ti.
 
Quiero decirte, mi amor, lo mucho que yo te quise, quien con una sonrisa me hacía olvidar las lagrimas que me hacía el recordar las heridas de mi pasado.
 
Deseo poder cada noche mirar el cielo y poder notar la estrella que más alumbra, esa misma que hace que tu rostro se ilumine por igual, quiero saber que esa será la única manera de poder seguir comunicándome contigo, la única manera de poder demostrar el amor que aún siento por ti, ese el cual continúa creciendo.
 
Cuando camines, sola o acompañada, quiero que sepas que voy a tu lado y sientas como mi mano se entrelaza con la tuya y me cuentes todo aquello que te tiene preocupada, yo te escucharé, desde donde quiera que esté, sin importar si ya no sigo con vida.
 
 
Y es que aunque pasen los años, este sentimiento que tanto quiero ocultar, aunque no puedo, seguirá siempre fiel por ti, la chica quien me supo sacar una sonrisa a pesar de tener una lagrima en mi rostro, este amor seguirá siendo tuyo, este amor que seguirá siendo imborrable.
Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver