Identificarse Registrar

Identificarse

Abril  10 (ó primer día en tu casa
a tú lado y con música de Silvio)

Son bobadas…

Quizá nuestra vida o eso que llamamos vida sea una bobada, quizá no. Bueno la vida no puede ser una bobada cuando existen seres tan maravillosos como tú. “De hecho” como dices tú, de hecho todavía no puedo decir “te amo”, pero sé que no necesito decirlo para sentir que en solo 10 días has cambiado mi vida, mis ideales. Sin decir “te amo”, puedo decir que me gustas, que doy gracias a Dios por conocerte y por saber que puedo compartir contigo al menos mis canciones, mis sueños, porque puedo contigo arriesgarme a volar!

De pronto estoy yendo muy rápido, pero no me interesa: me gustas y ya, eso es lo más importante ahora para mí y quiero que me des la oportunidad. Conquistar tu corazón, de encontrar la certeza de amarte…

Apenas empiezo a escribir mi historia entre tus sueños, apenas empiezo a ser parte de tu historia y ya se me hace como si tú fueras mi historia de hoy y de siempre.

Leugim

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver