Identificarse Registrar

Identificarse

No sé cómo empezar!

La verdad es que siempre eh escrito para desahogarme pero no es así. La realidad es que en mis desordenados textos a estado la verdad y la verdad es que siempre eh escrito para mí , para alentarme ,para responderme ,si, siempre han Sido para mí . Tal vez por esa razón nunca mejoro , bueno el caso es que aquí comienzo .

El mundo es algo raro ... Por qué ? Preguntaras. Fácil , estoy yo , alguien que está tan apegado a el ... Me gusta vivir me gusta la vida , es lindo levantarse todo los días ,ver un capítulo de tu serie favorita, comer , ir dónde tu seres queridos , hacer lo que más me gusta ,reír,cantar,beber , entre otras cosas . Pero también está el yo que se cansa, el yo que está cansado de luchar ... Alguien que despierta temprano para trabajar en un empleo aburridor, dónde cada día abusan de ti laboral mente dándote jornadas de trabajo largas y pesado por un mísero salario que no te alcanza para nada por qué lo terminas pagando todo en tus deudas para volver a endeudarte un puto círculo en el que vivo ... Pero aún así me encanta la vida , me encanta el mundo ... Desde niño le eh tenido miedo a morir creo que por eso es que estoy tan apegado a la vida .pero ? Y los que no quieren vivir que ? Aparte de mi hay personas que no ven la vida color de rosa , hay personas que desde niños han Sido abusadas , peor que por putos familiares que tienen que ver todos los días , niñas que querían ser princesas cuando grandes y terminaron perdiendo  toda su inocencia por culpa de un miserable que las violó , también están los que sufren en silencio deprimidos por la presión social , que por qué tienes 36 ?y no haces nada por la vida? ... Que por que vives así ? Por qué aquello por qué lo otro ... Trabaja imbécil ! No sirves para nada ... Esas malditas personas que no aportan nada a la vida , que solo los critican por querer ser diferente... Están las personas que han perdido su fe ,su chispa ,su esperanza al ver que su familiar había muerto o alguien cercano a ellos ... Ellos ven la vida diferente por que ellos si han sufrido demasiado y como muchos los cuales no eh nombrado ... El hecho es que... Ya llegaste hasta aquí ... Ya hay que mejorar .... Hay que empezar a vivir y dejar de existir... Me refiero a dejar de estar ahí pasando cada puto segundo de nuestra vida esclavizados por algo o alguien ...empezar a abrir las alas y si no tenemos alas fabricar alguna para ser libre ... Para vivir realmente .

Fácil? No... No es fácil amigo ... Tu lo pintas todo fácil ,pero no es así , libre? No conozco esa palabra ... Lo que me hace feliz a mi ? Lo que me hace feliz , está en mi cabeza cada vez que cierro los ojos... se llama descansar y soñar, solo ahí soy verdadera mente libre. tal vez por eso es que duermo tanto y escúchame por qué ojalá un día me recuerdes ... Recuerda a tu alma .

 

" Por qué hasta el escrito más pobre y feo puede llegar a inspirarte " 

Por favor comparta este artículo:
Pin It
Jose Portillo la poesia de la vida es aprender de ella, grandes palabras

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver