Identificarse Registrar

Identificarse

No es la primera vez que te veo, tampoco espero que sea la última, pretendo verte al menos una infinita vez más.

Se ha vuelto casualidad el toparnos, ya sea al amanecer, incluso al sol de medio día o también suele pasar cuando la noche ha llegado, pero lo curioso del asunto es que siempre es en la misma circunstancia, pero no siempre en el mismo lugar.

Vernos de vez en cuando ha sido mera coincidencia, mera suerte, o qué sé yo, tal vez sólo es parte del destino.

Ha sido un placer para mi el poder observarte cada vez que ésto sucede, y lo sé, tal vez te preguntarás, ¿por qué?, la respuesta es simple, me agrada verte, me gusta la profundidad de tu mirada, el color de tu piel, esa sensación que me da cuando estás cerca, se siente diferente, se siente distinto, se siente bien.

Tal vez ésto suene loco, pero, llamas mi atención, de alguna u otra manera lo has estado haciendo, es algo gracioso, ya que ni siquiera te conozco, pero por un momento puedo sentir como si ya lo hiciera.

Puede que no tenga sentido todo esto que digo, pero si lo tiene, ya que cuando te veo, no encuentro las palabras para poder decirlo, decir lo que me haces sentir, es diferente, no es como cuando te encuentras con un viejo amigo, tampoco cuando ves a su ser amado, simplemente, por un instante, me hacer sentir vivo.

Disculpa si aún no te lo digo, pero eres hermosa, eso está de más decirlo, tal vez y así tú no lo veas, que tal vez, lleves simplicidad en tu vestir, pero, es simplemente esa sencillez la que atrapa mi mirada hacía ti.

Tal vez, yo sea un extraño para ti, incluso, que diga todo ésto ya lo sea, pero déjame decirte que fue así, de una extraña coincidencia, la razón y motivo para enamorarme de ti.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Están en línea

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver