Identificarse Registrar

Identificarse

 

 

 

Vivimos creyendo que algún día seremos felices, vivimos pensando que cuando nos casemos, nos compremos la casa, no vayamos a vivir a otra ciudad y demás, seremos felices. Y la única realidad es que vivimos esperando que las cosas se acomoden y sean propicias para que logremos la felicidad.

 

Claro el momento oportuno jamás se encuentra, así que muchos pasan la vida, pensando que los bienes materiales o la reputación entre comillas “Reputación” es lo más importante que tienen. Cuando visto de un punto de vista más general, no tenemos control de absolutamente nada.

 

Quizás por eso me animo a escribir estas palabras, para que en este mismo instante que lo

leas, seas feliz. Así sin nada. Que empieces fingiendo y vas a terminar creyendo. Porque así funciona.

 

Hemos hablado en algún otro texto que cuando más convencidos estemos de triunfar, y de ser felices. así será.

 

No esperes que tus asuntos se acomoden porque eso no pasara nunca. Si quieres emprender. Emprende. Si quieres viajar. Viaja. si quieres amar a alguien amalo .

 

Porque sino pasaremos la vida esperando oportunidades. y nosotros tenemos que ser hacedores de oportunidades. Tenemos que todos los días mantenernos en una nueva esperanza de salir adelante.

 

Si hoy estas pasando un momento delicado. Quizás esto que escribo se adapta a tu realidad. No te detengas. No te detengas. No te detengas. .

 

Porque la suerte o el universo entero, obedece cuando uno tiene fe y acción. y ademas algun dia ya no vas a estar y yo tampoco. Por eso el tiempo es hoy.

 

Cuando hablamos de felicidad, siempre me gusta pensar en mis hijos. Mi hijo más pequeño tiene solo 5 años y siempre esta feliz. Si juega con un autito hace historias y aventuras.

Si acaso lo regaño porque está haciendo algo malo. Al tiempito se olvida y vuelve a sonreír.

 

En cambio nosotros los adultos, una ofensa no la perdonamos en toda la vida. creyendo que por tener la razón estaremos más satisfechos.

 

Quiero creer que la verdad de todo es que cuando más niños seamos mejor y más felices lograremos ser.

No porque hagamos cosas de niños, sino más bien sentimiento de niños que afloren en nuestra vida.

 

No importa dónde estés, ni la edad que tengas. Siempre habrá momentos malos, pero si logras encontrar la felicidad en esos momentos, habrás encontrado una buena razón para vivir.

 

Porque las circunstancias nos definen como seres humanos.

 

Así que se feliz ahora, sin nada, sin tapujos, sin nadie que te vea, sin tener absolutamente nada. Sonreí al menos para que de este lado este humilde escritor haya hecho algo para que tu dia sea mejor.

 

Te saludo.

 

 

Andres Lacrosse.

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver