Identificarse Registrar

Identificarse

Eres una mujer excepcional, por tus pensamientos y claro, también por tu sensibilidad, por la alegría que llevas en el corazón, y por esa inmensa que creas en mi interior cada mañana, por el bien que brindas a tu alrededor, por el bien que haces al estar junto a mi.

 

Eres de las flores, la más bella, la única, la PERFECTA, eres en la obscuridad de la noche la estrella más luminosa, que no importa en que situación se encuentre, si el tiempo no lo favorece o simplemente no estas de humor, pero siempre estas brillando, radiando tu misteriosa belleza de mujer.

 

Eres la más hermosa princesa que alguna vez existió, del mejor cuento de hadas, ese que aún nadie ha escrito, pero sin duda ya lo hiciste realidad.

 

Eres de todas las mujeres, la más hermosa, podría decirte que eres la Afrodita de las diosas de la perfección, es que tu belleza no tiene comparación, cada vez que te miro me pierdo en tu mirada, la cual me lleva a soñar, ya que solo ellos me llevan hasta donde tu estas.

 

Eres la magia que tiene cada día, eres el amor en realidad, eres la maravilla más grande del mundo y sin duda lo más hermoso que en todo el universo puede existir, con sus misterios y sus encantos, eres de todas las mujeres, la mejor que puede existir.

 

Y es que en verdad, tus ojos me llevan a un lugar que jamás imaginé, eres tu la razón de mi existir, esa razón por la cual mi corazón no deja de latir, mi motor, mi fuerza y mi final.

 

Tu me haces fuerte e invencible, pero a la vez me vuelves vulnerable y sensible, dibujas lo mejor de mi ser cuando me dices " Te amo", y claro, eres la mejor dibujante, la que crea las mejores obras de arte, cada vez que dibujas me regalas ese suspiro que me hace revivir.

 

Te amo, y a gracias a ti puedo decir que ¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DE TODO EL MUNDO! 

 

Gracias por existir y hacerme vivir este cuento que no tiene fin, eres lo y la mejor del mundo, pero... tu eres mi mundo, del cual nunca quiero dejar de existir.

 

Te amo y no puedo mentir cada vez que miras a mis ojos y me haces volar, te amo y quiero gritarlo a los cuatro vientos y a todo el mundo susurrarlo, eres lo mejor del mundo, eres mi todo, lo único que necesito para vivir, lo único que me hace ser feliz, eres la mejor, la mejor para mi, eres perfecta, perfecta para mi, sólo a tu lado quiero estar.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver