Identificarse Registrar

Identificarse

La vida es corta, y yo sin ti, no sé en cuál mañana ya no seguiré...
 
Aquí estoy y no me arrepiento de lo que hice un ayer, puedes contar cada error o cada logro, sé que nunca fui el mejor, pero no siempre las cosas son como parece.
 
Siempre supe darte lo que quería, lo que anhelabas pero callabas, tal vez simplemente no hacía lo que cada segundo repetías, tuve miedo y nunca fui cobarde.
 
Siempre di el paso hacía adelante, cuando pensabas que me ocultaría, que tal vez, no saldría, pero que ironía, ¿dónde estás?
 
Te busqué una y otra vez, nunca te hallé, ¿sera que siempre fui el mejor a pesar de no ser tan perfecto?
 
Donde quiera que estés, te necesito, necesito ser fuerte una maldita vez más, si tan sólo vieras que no somos tan distintos, tu falta me hace débil cuando la mía te hace fuerte.
 
Si así tienen que ser las cosas, entenderé, sólo recuérdame como la personas que siempre intentó ser sincero, quien te quiso incondicionalmente, la persona que cometió mil errores más con tal de arreglas sólo uno, que hizo lo incorrecto por darte lo mejor, quien te dijo adiós por verte sonreír.
Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver