Identificarse Registrar

Identificarse

Hoy me encuentro otra vez pensando en ti, extrañándote y no encuentro la forma de dejar de hacerlo.

 

Quisiera volver a verte, escuchar de nuevo tu dulce voz y sentirme feliz como lo era antes.

 

Siento que la vida se aleja, que solo pasa sin mí, no encuentro razones para continuar, es como que no soy nadie sin ti en esta vida. 

 

Estoy en un lugar que no quiero, un lugar que no tendría que estar, mi lugar es allá, lejos de toda esta soledad que me acompaña día tras día,  quisiera volver, volver a ese lugar que jamás me tendría que haber ido y ser feliz de nuevo, junto a ti, quien me brindaba esa inmensa felicidad.

 

Uno siempre toma decisiones, algunas buenas y otras no tanto, yo sé que me arrepiento todos los días por haberme alejado de ti, por haberte dejado sola, por hacerte rodar esa última lagrima por tu mejilla.

 

Será por eso que hoy me encuentro así, es por eso que hoy me toca sufrir, lo merezco.

 

Es escuchar nuestra canción, y solo sentir las lagrimas caer a un vacío, esa canción que me cantabas al oído, con tanto amor y con tanta verdad, su letra reflejaba nuestro amor, nuestra vida, nuestra historia, su letra decía que amaba despertar a tu lado, que eras la mujer perfecta, caminar de la mano por esas calles juntos, era un sueño hecho realidad, despertar y verte dormir tan feliz a mi lado.

 

Hoy me despierto y sólo veo tu rostro imaginándolo, tanto tiempo desde la última vez que te vi, pareciera que fue ayer.

 

Te extraño tanto mujer, hace tanto tiempo que quiero volver a decirte que te amo, que eres mi vida y que te necesito para seguir de pie, que no aguanto ni un minuto más sin tu calor.

 

Nunca imaginé amar tanto a alguien, como te amo a ti, pero lo hice, y soy feliz por eso, pero es triste saber que no estas a mi lado, junto a mi. 

 

Mi amor, mi vida, si pudieras verme entenderías que mi amor por ti nunca murió, que te amo desde el primer día que te vi y aunque lo intentara no podría no amarte. 

 

Yo sé que algún día volveré a ese lugar, volveré a verte, sólo espero que tu me puedas volver a ver, que sigas ahí, esperando mi cálido amor.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver