Te veo, te imagino, te sueño, estas en pensamientos todo el tiempo, haciendo "experiencias y recuerdos" que nunca han pasado. Nunca te alejas, estas ahí chiquito en mi felicidad diaria gritando "ven encuéntrame y comparte eso conmigo".
No tengo ni idea de quien serás o como te vas a ver, pero sí sé que nos vamos a escoger, que vamos a ser uno y que nuestras almas van a conectar regando "el amor" por cada parte de nuestro cuerpo y nuestra sonrisa.
No sé quién serás, pero de cada cosa que vivo siempre guardo un pedacito, el más lindo, lo guardo para regalártelo y compartírtelo, así te mostrare lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.
No sé quién serás, pero te espero, te espero paciente y feliz porque sé que valdrás la pena, una y otra y otra vez. Te mostraré lo mejor de mí, esa es mi promesa, te mostraré lo más real y cada pedacito que me hace ser quien soy. Te quiero tanto... que no me aguanto a que llegues para empezar a escribirte, pero está bien, vive, vive todo lo que tengas que vivir para que llegues a mí, prepárate, que yo haré lo mismo.
Amor de mi vida...