Identificarse Registrar

Identificarse

Quizás esta es la última vez en que mis letras estarán a tu disposición, espero que valga la pena el fin que le diste a esta historia, trato de no acercarme a ti en cada pensamiento pero es imposible. Mi mente y mi corazón se muestran por primera vez desnudos, ese vacío emocional que siento dentro se hace un nudo, yo creía que sería para siempre pero no lo fue, un adiós bastó para dejar mis sueños rotos. 

Yo te perdonaré, aunque nunca olvidaré lo que me hiciste, pero si me olvidaré es de quererte, aunque me cure tras cada traición, la decepción siempre se quedará dentro. Te pedí perdón mil veces, aun sabiendo que la falla no era mía, si no tuya, perdí mi dignidad, mi orgullo, mi respeto y amor propio, mi cuerpo cambio por causa de esta depresión, me jodi la vida entera al enamorarme de ti, perdí todo, te perdí a ti, pero en esa perdida, también me perdí a mi. 

Mis esperanzas se pierden como esa gota de tinta que se disuelve en una copa llena de agua, ese pequeño hogar que solía imaginarme a tu lado, ahora son más que simples ilusiones que guardaré en silencio. Mientras nuestros recuerdos quedarán deambulando en un pasado irremediable.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver