Identificarse Registrar

Identificarse

Por un momento regresé a la vida, sentí como el paisaje se tornó de colores, por fin pude escuchar todos los sonidos que este mundo emite, todo esto fue por un simple y a la vez un fuerte motivo, tú.

Te vi otra vez, parada ahí mismo dónde un otoño te conocí, estabas ahí tan bella, tan tu misma.

Fue una lástima que tus ojos no se iluminaron como pasó alguna vez, pero era claro que yo era el responsable de haber hecho esos ojos llorar, fui yo quien se encargó de borrar esa linda sonrisa, quien te hizo dudar y quien te hizo rendirte. Nunca fue mi propósito hacerte sentir así, yo te adoraba, pero no pude encontrar la manera de que lo vieras, que lo sintieras.

Ese día me viste como un extraño, quise creer que sólo no me reconociste, pero como no recordar a esa persona con quien también compartiste cientos de bellos momentos y quien te hizo soltar una lágrima más de una vez.

Algo estuvo mal, creí haberme sentido de vuelta a la vida una vez más, pero al ver esos ojos en los cuales me enamoré, pude notar que eras otra persona, cambiaste, esa mirada fría y de rencor que hizo congelarme durante un instante.

Fue así y tal vez un poco más que me hizo ver que la chica de quien me había enamorado, ya no estaba más, esa chica por la que yo suspiraba y estaba perdido, ya no eras tú.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 1177 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver