Identificarse Registrar

Identificarse

 

Hoy brindo por esos besos que siempre quise y nunca pedí, por esas palabras que explotaban dentro de mí y nunca dije, por esos abrazos que necesité y tampoco di.

Brindo por cada detalle en mi memoria que al cerrar los ojos se me abre el alma, por todas y cada una de las risas que di y que me dieron en cada beso.
Brindo por las noches de insomnio llenas de caricias y amor real que di y me dieron en cada centímetro de mi piel.
Brindo por las miradas melancólicas que hoy se reflejan en mi mente, por todas esas veces que sentí que era feliz, por esos momentos inolvidables que quedan guardados en el corazón.
Hoy brindo por todo lo que fue porque me lleno de amor y de madurez, que brindo por lo que no es, ni será, porque a pesar de cuestionarlo, hoy sé que todo lo que no dí, lo daré, todo lo que necesité mañana no me hará falta, todo lo que no dije, las palabras salen de mi como por primera vez.
Por eso brindo por esos dos amores que hoy a pesar de que ya no están presentes, están en mi recuerdo y serán los únicos que al mirar atrás recordaré con nostalgia pero feliz de haberlos tenido, gracias por no haberme dado lo que necesité en ese momento, porque entonces...no sería lo que soy ahora.

 

 

MARISOL HERNANDEZ MANRIQUEZ

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 439 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver