Identificarse Registrar

Identificarse

Corajudo dirigente obrero del sector de alimentos. De una gran experiencia en la negociación de pliegos de peticiones y en la metodología para fortalecer las organizaciones sindicales y políticas. 

De su mano los trabajadores de alimentos enfrentaron las arremetida patronales y se abrieron paso en la defensa de la libertad de sindicalizacion y la promoción y defensa de los derechos humanos.

Alternó el trabajo sindical y el impulso al proyecto político de ALUCHAR; pese a la persecusion violenta del Estado y a las marionetas reformistas que infectan al Movimiento sindical y popular.

Ha sido su escenario la lucha callejera; cuando se ha cerrado el espacio político y los partidos liberal y conservador han monopolizar el poder del Estado.

Siempre ha dicho que la unidad es el camino hacia la democracia plena y el desarrollo sostenible. La defensa del proceso de Paz y  la construcción de la paz en los territorios es el camino hacia una nueva Colombia en cuyo centro ha de estar el ser Humano y sus sueños y Esperanzas.

No ha claudicado ante el Charismo; y sigue en la brega contra el autoritarismo de la coalición de corruptos que llevó Duque al poder; para que siga gobernando el Centro Democrático. 

Son tiempos dificiles. CABALLO VIEJO lo sabe; pero sigue su labor de organización de los trabajadores y campesinos pobres.

Fruto de la persecusion politica y la guerra sucia; su conyugue salió del pais y solicitó refugio.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 736 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver