Identificarse Registrar

Identificarse

PROTECTORA

 

SI la vida fuese perfecta y las calles, los bosques y los arboles fueran tan tan verdes como el fulgor de los amantes que sueñan o de los mirlos que cantan de paz sobre las mañanas, no estaria hoy frente a este estupida litera aclamandole al cielo en busca de la libertad, sintiendo el olor marchito y pesado de la rutina, hasta el sabor de la merienda. A ver, que no tengo la culpa de que ese animal se hubiese atravesado en el tejer de mis dias y destruyera con su piel y con sus uñas todos los planes que tenia para el fin de semana, tampoco tengo la culpa de que ese maldito rufian este el dia de hoy, algunos metros bajo tierra.

Todo comenzo hace ya cuatro dias, creo que un martes y hacia calor. A mi me gustaba salir a caminar por las mañanas para ver como las calles, los caños y los arboles se quedaban mirandome con esa mirada triste qye se inpregnaba en las manos, en los zapatos. Solo que ese dua ni fui a trotar por que mamá me habia castigado y tenia prohibido salir, 

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver