Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

También se podía escuchar a Julie llorando, con la cabeza gacha, a los gritos, me miraba con desprecio, se podía ver el desprecio en su cara llena de lágrimas, estaba despeinada, se rasguñaba la cara, parecía que me tenía miedo, en ese momento quería que me trague la tierra literalmente, desaparecer, cerca de aquí tengo a mi tío, él tiene un taller mecánico, él me puede ayudar.

Llego rápidamente a la casa de mi tío, me bajo llamo a su puerta y le digo que me abra el garaje lo más rápido posible, lo abre y entro mi auto, Julie se baja todavía llorando y va directo hacia el baño, le cuento a mi tío todo lo que paso, saque mi paquete de cigarrillos y comencé a fumar uno tras otro, solamente pensaba en “seguro que la mate”, ojala alguien la haya ayudado, yo no quise que pasara nada de esto. Voy a la cocina, y veo a Julie llorando sentada en la mesa, mi tía tenía su mano en su espalda consolándola, mi tía me miro de la misma manera que ella, desprecio, le toco el hombro y le digo que teníamos que hablar afuera.

¿¿Cómo poder ser??

Pero… si yo era el rey… ahora soy un fugitivo de la ley

- Julie para, deja de caminar escúchame un segundo - le digo mientras la agarró del brazo derecho

- ¿Qué te pasa?, ¡vos sos un enfermo!,? por qué no me dejaste que baje?

- Me puse nervioso no sabía qué hacer, discúlpame, por favor

- No pensé que eras así, ¿sabes? - me dice mientras me saca la mano de su brazo y se aleja de a poco – tapa su boca con su mano y comienza a llorar nuevamente

Las lágrimas brotan por mi rostro, esto seguro me va a arruinar.

Mientras la veo a Julie como se aleja caminando rápidamente

En el taller de mi tío, me dice que lo puede tener arreglado en unas semanas, me quedo mirando fijamente el auto

Yo no vuelvo a subir, lo evito y lo culpo, seguro que la mate.

Atropelló, mató y huyó
Junio 8, 2010 | Por Nahuel Prodan |

Un verdadero hecho de salvajismo se produjo durante la tarde del pasado sábado en el barrio del Abasto. Una joven fue atropellada sobre la calle Humahuaca y el conductor del vehículo que protagonizó el accidente huyó, dejando sin asistencia a la víctimas. Como resultado del hecho, la chica, de solo 20 años, falleció.

La tarde del sábado se presentaba con un cielo despejado y sin ningún tipo de complicaciones. Durante estos, las condiciones de visibilidad eran las mejores. Una joven había salido de la casa de unos amigos en el barrio del abasto y se dirigían con destino a Moreno. La intención era llegar hasta el barrio Lomas de Moreno.

Eran las 4 de la tarde. Bajo el sol transitaba por la banquina de la calle Humahuaca. Al llegar al cruce con la calle Bulnes, no advirtió que desde la zona de la Avenida Corrientes, a gran velocidad, se acercaba un automóvil. El chofer tampoco la vio. El impacto fue fortísimo. La joven voló por los aires y cayo pesadamente sobre el asfalto. El vehículo se dio a la fuga, abandonándolos allí.

Detención

Los investigadores de la Comisaría 7º contaban con pocos datos para llevar adelante las pesquisas y dar con el autor del hecho. Sabían, en base a los testimonios recolectados, que el vehículo que participó en el accidente era de color oscuro, similar a un Honda.

Los uniformados no cesaron en las indagaciones, que al menos a priori se presentaban difíciles. Pero sabían que son muchos los automóviles que circulan a esa hora. Y los daños que habría sufrido le impedían recorrer una gran distancia.

Comenzaron a preguntar en las remiseras de la zona. La recorrida fue intensa, pero dio sus frutos, porque durante la mañana del martes dieron con el automóvil en un taller mecánico no muy lejos de la zona del accidente. Era un Honda Accient modelo 96.

El propietario del taller nada sabía del hecho. El chofer lo dejó durante la tarde del sábado, diciendo que había sufrido un accidente, pero no ahondó en detalles. En el lateral derecho presentaba importantes abolladuras y el parabrisas estaba reventado. El Honda fue inspeccionado por personal de la Policía Científica, que llevaron adelante un minucioso peritaje. Los resultados ya estarían en poder de la Fiscalía Nº 8.

El dueño del vehículo brindó los datos del conductor ya que lo había vendido recientemente, Los investigadores, para que este no sospechara y se diera a la fuga, le dijeron al hombre que cite al chofer, con cualquier excusa, para la tarde del miércoles.

El incauto sospechoso llegó a la casa del dueño del auto cerca de las 16 horas. Cuando traspuso la puerta de acceso de la vivienda, se vio rodeado por policías. No opuso resistencia a su arresto.

Fue identificado como Oscar Daniel Villagra, de 22 años.

Quedó aprehendido en la causa iniciada por los delitos de “Homicidio culposo, lesiones culposas y abandono de personas”. En la mañana del jueves iba a ser trasladado a la sede judicial para que el Fiscal le tome declaración indagatoria.

N.E.C

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
4 Usuarios
Abierto
3 Usuarios

Están en línea

Hay 430 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver