Identificarse Registrar

Identificarse

¡Que es la muerte sino un cambio de vida!

 

Este paso, genera en nosotros temor. Nos inquieta a cada uno.

 

nos llena de miedo e incertidumbre no poder controlar ni el lugar, la hora, y forma de este acontecimiento inevitable.

 

Incógnita en cada ser humano sobre la tierra, con algo de razonamiento, pero es parte de la vida.

 

 

 

 ¿que sucede cuando los signos vitales dejan de funcionar? Y pasamos a ese estado llamado muerte.

 

negamos aceptarla. ¡pero es lo mas seguro de nuestra vida!. suena irónico ¡no! 

 

La muerte, lo mas seguro de nuestra vida.

 

nacimos para morir, Y vivimos muriendo.

 

cada suspiro de aliento que tomamos, cada paso, proyecto que enprendamos, todo lo que hagamos o dejemos de hacer, nos conduce mas a la muerte. Y todo termina allí. 

 

es lo que hace que vivir sea la mas hermosa e irrepetible experiencia jamás imaginada.

 

 es la muerte la que hace interesante la vida. saber que en algún momento termina para todos. es la liberación del espíritu y todo lo terrenal.

 

en realidad no sabemos si es el final, o, el comienzo, ya qué despues de la muerte no sabemos qué esperar.

 

  sabemos de ella pero no creemos en realidad que llegará en algún momento.

 

 Creo que a cada uno de nosotros en los años de escuela, o, colegio, nos deberian de preparar mucho mas en cuanto a la muerte, deberia ser una clase más dentro del plan de estudios, e integrar este suceso en nuestra vida. en realidad nadie esta preparado para esto.

 

según algunas creencias. no actuar en pecado y hacer las cosas bien es nuestro pasaporte a encontrarnos con Dios. donde todo sera paz, felicidad, amor, cordialidad.

 

 En este lugar maravilloso, no habrá nada que nos haga daño, sin enfermedades que destruyan nuestro cuerpo, angustia, remordimiento, maldad, tristeza, hambre, guerra, politicos. en fin..... todo lo malo que existe acá en la tierra. no estara en ese lugar.

 

es bueno el optimismo de algunas personas, ¡no digo que no!

 

 Para seguir obrando y viviendo correctamente en un mundo llenó de maldad y egoísmo. pero no es suficiente para alcanzar la salvación.

 

la verdad, es que la realidad es otra. 

 

que no todos podremos conocer el reinó de los cielos, ¡creelo!. Entonces el infierno, es nuestro destinó por defecto.

 

sólo por la inmensa gracia de Dios seremos salvos. ya que ninguno es libre de pecado. así crea que lo es.

 

 la perfección no es humana. así llevé una vida ejemplar y recta. somos débiles frente a el pecado, no sólo con pecar estamos infringiendo la ley de Dios, también con el pensamiento hacía el pecado. Y puedo asegurar que en muchas ocasiones nuestros pensamientos no son los mejores.

 

el pecado es nuestro compañero de vida. Estamos ligados a él, cada instante de nuestro camino.

 

todos estamos atados a él. Claro que cada día podemos mejorar, todos tenemos posibilidades de cambiar. En busca de la salvacion, o una mejor vida.

 

Dios. 

 

esa fuerza poderosa que todo lo crea y pone en movimiento, esta en todo lo que ves, debajo de una roca, una mirada de amor , un beso en la frente a tú hijo, en el viento, la lluvia, el olor de una flor, un abrazo a tú amada(do), la inhalación en la mañana, en la calle, un arbol, un abrazo sincero, el trinar de los pajaros. un «bienvenido» de tú mascota meneando su cola, un hermoso paisaje, un saludo de amistad sincero. «él» esta por todo lo que nos rodea y es misericordioso.

 

no solo esta en una iglesia. como muchos creen, donde hay grandes adornos que ostentan la opulencia religiosa y el poder. pero aclaró, no, de Dios, sino de sus mandatarios.

 

 Con altares gigantes, estatuas alegóricas a personas que hicieron muy buenas obras estando en vida, y, en verdad lo hicieron. por que entregaron un poco de sí, para el bien de los demás sin esperar nada a cambió.

 

 Él sólo no esta allí. 

 

él esta en todas partes. no tienes que buscarlo en ninguna iglesia, buscalo en tú corazón. donde siempre ha estado y no lo has llamado, pero esta allí esperando una palabra de amistad para poder entregarte todo.

 

 En realidad, mi concepto ¿que es religion? Es la forma de infundirle al hombre el temor a actuar de cierta forma, imponiendo su propia doctrina sobre el bien y el mal. para beneficio propio, no se si me entiendan lo que quiero decir, pero creo que es así.

 

Dios es omnisciente y omnipresente. y sabra que dar a cada uno según su vida y obra. todas sus leyes estan escritas en tu corazón, tú eres libre de actuar, bien o mal. recuerda el libre albedrío.

 

Dios es bueno siempre, y por siempre. Dios es bueno. 

 

retomando el tema de la muerte, siempre sera un misterio absoluto, podemos elegir si hay algo mas allá de esta vida. o no elegir nada. Y simplemente vivir la vida, ¡es mas! no es tanto la muerte en sí, la que nos hace pensar. Es la muerte de las personas que amamos. 

 

 por que la muerte en si! es la terminacion de todo sufrimiento.          

 

¡Creemos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver