Roberto, a sus 42 años de edad, es un famoso y prestigioso Psicólogo de la Gran Manzana, New York. Esta enfrente de una disyuntiva, que le podrían traer unas terribles “Consecuencias”.
Se ha enamorado de su Paciente, la joven Irene, que tiene problemas de depresión. Roberto sabe las graves “Consecuencia”, que le traería entablar un romance con su Paciente, esta situación peligrosa, comenzó desde que Irene le confeso sus sentimientos así él.
Consiente que este romance, Violaría el Código profesional de Doctor y Paciente, rompería los parámetros de su profesionalismo, destruiría su confianza con los otros Pacientes. En fin esta conducta impropia, le traería grandes e irreversibles “Consecuencias”. Roberto que es un hombre casado con una familia preciosa, nunca le había sucedido algo similar en su carrera profesional como Psicólogo.
Pese a todas las “Consecuencias”, que podrían traerle este triangulo amoroso con su Paciente, Roberto comienza un desenfrenado y apasionado romance con Irene, llegando al extremo que su secretaria los sorprendiera, en varias ocasiones en el acto, en la oficina. La pasión entre ambos crecía, Roberto estaba locamente enamorado de su Paciente Irene, viniendo lo inevitable. Él ¡Escándalo!, Todo el mundo se entera de su loco romance, costándole el divorcio con su esposa, la Suspensión de la Licencia de Doctor por falta de ética profesional, y la expulsión vergonzosa del Consejo de Médicos.
Un año después Roberto, conduciendo un taxi, les comenta a sus pasajeros, las terribles “Consecuencias”, de una antiética pasión.
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)