Identificarse Registrar

Identificarse

¿Escuchas eso? Son los lamentos de las almas al ser torturadas, las almas de las personas que han salido de noche sin pensarlo un momento. Te preguntaras ¿A que se refiere? Es simple, en este pueblo existe una deidad protectora, la cual nos cubre con su manto de luminosidad, así es, el mismo dios del sol nos protege, pero durante la noche él esta ausente y una desagradable criatura aparece, devora todo a su paso, no le importa que o como tan solo se los come sin más.

Esta espeluznante criatura aparece justo cuando el solo se va, es un ser horrible sin forma que es capaz de hacer cualquier cosa, dicha criatura inimaginable, indescriptible e indestructible es lo que nos causa tanto terror a todos , el miedo que nos causa es inmenso, es una criatura que no debería existir peor aquí esta, es una criatura como nuestro dios, algo que no existía en primer lugar, pero por la creencia y la fe de las personas se volvió real, así mismo este monstruo cobró vida, por el miedo y la desesperación que causa la oscuridad.

Yo supongo que soy un estúpido, salgo este día precisamente de noche, ya no tengo nada por lo que vivir, mi esposa me dejo y se llevo a nuestra hija, así que ¿Qué más da morir aquí y ahora? Los sonidos de mis alrededores se detienen, ya estoy en la plaza principal, todo esta tan callado y pacífico, que transmite una tranquilidad realmente extraña.

Todo tan callado hasta que un grito se escucha, un grito tan agudo que parece que están torturando a alguien, tengo algo de miedo, pero aún así camino hasta ese grito sin pensarlo ni un poco. Lo que veo es brutal, una persona desangrándose medio muerta, pero no es ese el problema, él es un amigo mío, aunque tampoco es el problema, sino lo que están encima suyo devorando sus órganos como si de un gran filete se tratase.

En ese momento la vi, una criatura tan grotesca que solo en tus sueños más salvajes podrías ver, un ser que parece estar hecho de carne y solo con una boca con dientes muy afilados. Mi visión se pone borrosa y cuando regresa a estar bien todo ha desaparecido, en su lugar lo que antes era piedras, casas, madera, ahora parece ser un bulto asqueroso de carne ¿Tengo algo malo en mis ojos?

Volteo para ver a mi amigo muerto, pero la cosa ya no está, en cambio mi amigo ahora es algo similar a esa cosa, ¿Qué esta pasando? Siento que alguien jala de mi manga, parece ser una niña pequeña, ella parece tener miedo, así que la llevo a mi casa, en la mañana buscare a sus padres, quería morir, pero no puedo morir ahora que tengo que proteger a esta pequeña de esa criatura.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 427 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver