Noel, después de diez años de matrimonio de altas y bajas se divorcia de su esposa Carmen, a sus cuarenta años intenta rehacer su vida sentimental con varias relaciones, sin resultados ninguno.
Debido a sus fracasos con relaciones convencionales, toma la opción como muchos hombres solteros, de optar por buscar su pareja por Internet, es la era cibernética, donde es más fácil encontrar una relación. Conociendo así por la Internet, a una mujer que durante un año se mantiene esta relación cibernética.
Nunca sé habían visto físicamente, pero todo apuntaba a que reunía todas las cualidades de la mujer de su vida. Durante un año donde todas las noches intercambiaron criterios e información. Noel estaba feliz, había encontrado por fin la chica de sus sueños, su media naranja, no le importaba el físico sino las cualidades y las virtudes que había en esta chica.
Llegó por fin, el tan esperado día del encuentro final, donde Noel, iba a conocer a la mujer que le devolvería la felicidad, las ganas de amar, era la culminación de un año de soledad, por fin iba tener compañía, iba a tener por quien vivir.
Llegado el momento, ambos sé ¡Sorprendieron!... ¿Cuales fueron sus sorpresas? Su amor cibernético, su amor perfecto, era nada menos que ¡Carmen! Su ex – mujer de diez años de casados.
Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)