Identificarse Registrar

Identificarse

Ninfa raptada por un fauno | artehistoria.com

Hubo un tiempo donde los Dioses y la magia reinaban este mundo. Se percibía en el aire, en el mar y en todo el planeta.

Mi padre El Dios Pico gran profeta, amo a mi madre ninfa Canens. Intensamente, pero mama no aguanto el ritmo de papá.

Pero vamos a aclarar y a decir las cosas como son. Mi padre como dios calenturiento se acostó con todo tipo de animalito del monte, vacas, chivas, venadas y pare de contar. ¡De esa locura traviesa de papá, nací yo, mitad chivo, mitad hombre, bien cabrón! Eso sí. ¿Por qué no nací mitad ninfa?, ahí está el meollo del asunto, Y aquí, ique esa maldita bruja Cerce convirtió a mi padre en un pájaro carpintero, ¡fue que mama se lo pidió a la bruja para atormentar a papá y caerle a picotazos en la cabeza, las veces que se acordaba de los cachos y las infidelidades de mi papá, para mí esa es la verdad! A otro perro con ese hueso.

Mi vida se ha vuelto en un velo de incertidumbres y desdichas, a veces plagado de los berrinches de los dioses.

 Mi bendición o maldición es saber y predecir el futuro, eso lo herede de papa, y a través del alma y los espíritus del bosque, ellos me lo habían susurrado todo y en mis sueños también, un día me dijeron que nunca el amor ha de tocar mi puerta, que ese es el precio a pagar de la inmortalidad que me ha dado la deidad Mercurio. Pero la verdad es que soy un chivo bien calentón y no hay mujer ni animalito que me aguante el ritmo sexualmente. Esa es la pura verdad.

Cierto día, como todos los días, vale, soy inmortal; la he visto volar en los prados de Heracles, sabes Hércules el fortachón, una ninfa esplendorosa como los rayos del sol y la luna, sus cabellos flotaban como hebras de oro vibrantes al viento, la oí cantar, su voz trinaba como aves de un bello amanecer.

Me acerqué sigilosamente para contemplar aquella exuberante flor de divinidad. Sin embargo, las ramillas del bosque me delataron las pisadas. Al verme ella ha huido, solo quería saludarla y expresarle mi admiración por tanta belleza. ¡Ay!, pero qué buena está!

 

-Al día siguiente- de Mercurio. Otro día más.

 

La he visto nuevamente y le susurré mi nombre al viento para que llegase a sus oídos.

 

-Hola soy fauno hijo del dios Pico y la ninfa Canens, no te vayas, solo quiero conocerte.

 

-Sírinix- me llamo Sirinix, y he oído tu historia, sin embargo, tu mamá no es ninguna ninfa, es una cabrita del monte. ¿Y dónde estás fauno que no te veo?

 

-Fauno- si ya lo sabía, es fácil darse cuenta de ello, que soy mitad cabra.  Estoy muy cerca de ti, espero que no huyas como la última vez.

 

-Sírinix- no puedo asegurarte que no lo haré, sola he de cuidarme y los dioses que me observan. ¿Y tú que pretended de mí, a que viene ese interés repentino por conocer de mí? Si más no recuerdo vi a un hombre con cachos enormes, y patas de chivo, además con el falo afuera. ¡Que más quiere que hiciera!       

 

-Fauno- no es mi intención asustarte, solo que he quedado inefablemente mudo por tanta belleza, no me malinterpretes, no ha sido mi intención asustarte. ! Espera no te vayas!; He de salir detrás de la arboleda, mantén la calma.

 

-Al momento de salir a la luz, la ninfa no resistió al ver la cara del lujurioso fauno y salió huyendo despavorida y ver semejante animalada, peluda, de cara grotesca y fea.

 

El fauno la persiguió por todo el bosque y cerca del río la ninfa ya sin fuerzas pidió ayuda a los dioses, los cuales sintieron lástima por ella, desapareciéndola como humo al viento cerca de los cañizales del río.

 

¿Qué mujer o lo que sea no va a salir despavorida si ves a un hombre mitad chivo con las bolas al aire persiguiéndola?

El fauno quedo muy triste y tomo unas cañitas y las corto desiguales creando una flauta para interpretar y crear melodías y música. Yo Fauno de Pico me pegare una borrachera de esas come Mierda, con el vino de mi dios Baco, Dionicio y junto a él, tocar mi flauta de caramillo que es lo único que me hace estar más cerca de ella, tocare bellas melodías en honor a ella; mi primer amor nunca correspondido, mi bella Ninfa Sírinix.

 He de orar a los dioses para una nueva oportunidad, que mi amor fuere bendecido, el amor toco de nuevo mi corazón, pero ello no ha sido para mí.

 Pitis mi bella ninfa me dio una oportunidad. Y el Dios del viento del norte Aquilón, el espelucado ese, celoso de mi amor con mi ninfa Pitis, él no soporta la idea de que una ninfa tan bellísima como Pitis se haya fijado en un fauno.

Sé que fue él,  movió los vientos fuertemente contra ella y la arrojo a un acantilado y los dioses teniendo misericordia de ella antes de que estrellase contra el suelo me la han convertido en árboles de pino.

 ¡Oh dioses que desdicha la mía!

Ha pasado mucho tiempo ya de ese incidente, y como dicen la tercera es la vencida o la del estribo.

 

¿Porque dioses?, la fatalidad me persigue y destruye el amor como rayos en el corazón de los árboles del Bosque?

 

Soy el dios de Fauno, Rey de los faunos y junto a Troya y Aquiles he librado épicas batallas, soy el que cuida los bosques, junto a fauna, Bona Dea mi bella esposa, diosa de la fertilidad y la salud he de cuidar mi pueblo, ella me aguarda en casa, solo yo puedo verla, no quiero arriesgarme nuevamente a perder un nuevo amor. Allá la mantengo encerradita y segura.

 

 He pasado un largo tiempo fuera de casa en campaña de guerra con el General Baco. Hoy volveré junto a ella y saciaré mi amor junto a ella y una excelente botella de vino.

Hola, amada mi querida Fauna, Bebe junto a mí, que esta guerra de la que he vuelto como un gran guerrero ha de dejadme horribles memorias, bebe junto a mí, embriágate de mi amor, mi querida.

A de contar la historia que -El fauno atormentado y borracho, confundido con los recuerdos endemoniados de la guerra, perdiendo la razón. Ha tomado una rama de mirto desatando su furia contra Bona Dea golpeándola constantemente hasta quitarle la vida. Al día siguiente, al despertar, vio su mano tan ensangrentada y la rama de mirto con la cual cegó la vida de su bella amada Fauna. 

La verdad es que fauno borracho, si la mato, pero con mucho amor, ese fauno venía con mucha ganas y le dio tanto amor que la pobre Fauna Bona Dea, no aguanto y le dio un paro cardiaco, lo de la varita de mirto se los dejo a su imaginación.

RAR 2022.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver