Identificarse Registrar

Identificarse

Para mí no tiene lógica alguna “destruir el presente con miras a construir el futuro”.  Todo lo contrario, “el progreso continuo solo es posible mediante el mejoramiento permanente y sostenido de cada logro alcanzado.  Siempre es factible mejorar lo bueno, aunque sí requiere trabajo y esfuerzo.  Sin embargo, por lo general resulta mucho más sencillo y cómodo deshacer lo que a otros les costó.

Creo en el valor inmedible del trabajo y esfuerzo personal como una gran herramienta para lograr avances en una sociedad.  Por esto es que yo “como todo buen pobre, tengo que trabajar como todo buen rico”.   

Es mi perspectiva de vida y la aplico en general a mi existencia; no es mi esencia destruir y esto no tiene por qué hacerme ni egoísta ni solidaria, simplemente soy yo y ya.  Desde mi condición, todo el respeto para quien no la comparta, esto tampoco lo hace ni bueno ni malo, por tanto, no tiene por qué ser mi enemigo.

Ni dioses ni diablos, todos somos seres humanos y cada uno tiene el inmaculado propósito de aportar su ánimo para mejorar el mundo, independientemente de cual sea su estilo para lograrlo.   

Hoy más que nunca solo puedo aportar trabajando por el progreso de mi país; hoy como siempre dejaré el alma en mi esfuerzo por una mejor convivencia entre los colombianos. 

Hoy más que siempre, hoy como nunca porto con vanidad mi orgullo de Ser Colombiana.


Hoy como siempre y como nunca "COLOMBIA NOS UNE".

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver