Quiero cerrar mi caja de Pandora, no deseo vivir la agonía de lo caótico, y la desesperanza en mí carne, no deseo ver gris todo ante tu insistencia de correr hacia el vacío, ya no soy parte de ti, nunca lo fui, me siento vacía, tan banal que mis ideas se evaporan, ¿codependencia? ¡No, no, vaya cosa! Volteo y veo en el espejo todas esas ataduras que me marcan en la frente tu nombre, y siento esa desesperanza de no saber que hacer con tanta libertad frente a mí, ahora que te vas, da miedo, da miedo abrir la jaula, y no saber como volar, solo paradójicamente me aferro a mí caja de Pandora, ¡a mis miedos a mis fantasmas!
Cuándo pasas la línea entre la vida y la muerte, abres la caja de Pandora, todos los demonios salen y bailan delante de ti, todo es caos ufff, caos, la desesperanza invade tu corazón, y no sabes si estas o no en la atmosfera etérea de esta realidad, ¡ufff!, sí.
Tomas el valium y no quieres ver nada objetivo, solo pensamientos abstractos van y vienen en tú mente. Pero mmm... aletargado te ves en el espejo sin causa y efecto, solo allí parado sin ser tú, pero siendo materia, ¿materia? no, un ser, limitado en ideas concretas, solo allí sublime ante la caja de Pandora que has abierto y no puedes cerrar. ¡No puedes cerrar!
De: Karla....