Identificarse Registrar

Identificarse

Decía mi madre que ninguna pérdida se puede comparar con el fallecimiento de un hijo y en este momento estamos viviendo con mi señora y toda la familia esta realidad tan dolorosa e indescriptible, es una tortura lenta que se repite día tras día en un vacío mental y emocional que impide razonar con claridad por esa ausencia definitiva.

Es difícil aceptar que un ser tan lleno de vida, de energía, tan sano y lleno de cualidades se haya ido de este mundo tan de repente, sin enfermedades previas cuando, de pronto, empezó a sentir ahogos y cansancio repentino, pero nada de dolores o heridas sangrantes; solo fiebre en las noches y cansancio, mucho cansancio, hasta que un día nos pidió que lo lleváramos a urgencias de la clínica de su universidad, cómo podríamos saber que allí dejaría ese soplo vital que llamamos vida.

Duele como no se puede pensar que duela una pérdida irreparable y sólo nos queda el consuelo de pensar que en sus 43 años de existencia logró todo lo que se propuso: tres títulos universitarios, una carrera profesional en dos de las universidades más prestigiosas del país, conferencias en universidades de Colombia, América y Europa. Buen hijo, hermano, tío, sobrino, amigo, profesor (eso lo manifiestan en todos los mensajes y fotografías que nos hacen llegar a diario).

No se ha marchado, nos aseguran, solo dejó su cuerpo físico que ya está convertido en cenizas, pero su cuerpo espiritual nos acompaña y el legado de su mente privilegiada permanece en los escritos científicos que dejó en los archivos universitarios y revistas científicas. Su nombre terrenal Ariel Marcel Tarazona Morales. Los curiosos pueden buscarlo en Google como Ariel Tarazona o su nombre completo para tener acceso a algunos trabajo y videos de entrevistas y conferencias. Algunas no están publicadas porque se compartieron a círculos cerrados.

No se sabe que hay más allá de esta existencia, pero deseo que mi muchacho, donde quiera que esté, no tenga sufrimiento y disfrute de los merecimientos que logró en este mundo. Que descanse en Paz QEPD- Ariel Tarazona (1980-2023)

Edgar Tarazona Angel

Por favor comparta este artículo:
Pin It
Evgeny Zhukov Lo siento mucho, Edgar.

Grupos

Abierto
4 Usuarios
Abierto
3 Usuarios

Lo más leído

Están en línea

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver