Quiero poder decirte las cosas que nunca jamás pude decir a nadie, llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro, y sobre todo, reír contigo cuando tu corazón y tu razón así lo pidan.
Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, lo que tu y yo soñamos para ambos, que enfrentemos lo feo, lo deshonesto y las tristezas de la vida siempre juntos, ser íntimo y totalmente yo mismo, y que a la vez lo seas tu.
Que compartamos nuestras ideas, aspiraciones y metas, que podamos vagar en nuestros locos pensamientos, esos donde estamos solos tu y yo por todo el espacio, y también, que podamos vagar por el mundo real, sin miedo, sin temores, que compartamos lo mejor del amor de pareja teniendo una grandiosa amistad de mejores amigos.
Que ambos dejemos huellas, marcas en nuestros corazones y vida, algo hermoso que siempre podamos recordar a lo largo de nuestras vidas.
Poder decir libremente que TE AMO sin miedo a perderte, sin miedo a equivocarme, confiar tanto en ti y que tu confíes plenamente en mi y mi fiel amor, tanto que nada opaque el transparente cristal de nuestra relación, más duro y valioso que un diamante.
Ser yo tu apoyo siempre, ese chico de quien siempre puedas confiar, el chico que haga la diferencia en tu vida de las demás personas, y que obviamente tu haces en la mía.
Que tengamos día a día algo tan grande y fuerte que nos llene, confiando siempre en que juntos todo lo podemos, dejando en tus manos un listón de amor y nuestros corazones para que los ates por siempre si ese es tu deseo, y sobre todo, que no nos importe lo que realmente vaya a pasar mañana, que no nos importe sufrir si es necesario, aunque te juro que esa no es mi intención, que no lloremos si nos toca tomar caminos diferentes, porque el amor es sentir y prueba de nuestra existencia.
Por favor comparta este artículo: