Identificarse Registrar

Identificarse

Siempre dudo mucho de lo que puedo dar, de lo que puedo hacer y de arriesgarme para algo. He perdido oportunidades por miedo, duda y por pensar que dirán de mí. Hablo con esta chica, la cual me propuse que la duda y el miedo no serian impedimento para poder interactuar con ella. Para hablarle tuve que arriesgarme a ser ignorado, pero ocurrió lo contrario.

Después de esa primera vez, las otras veces que le he escrito me ha costado hacerlo porque la duda y el miedo pasan por mi mente de nuevo, me pregunto ¿por qué?, si ya rompí el hielo y la parte más difícil que era el primer paso que lo fue la primera vez que hablamos. Ya van casi dos meses hablando y me preguntaba si era un buen momento para invitarla a salir a algún lado, ya fuera un helado o dar vuelta. Yo dudaba, pero mi amiga y mi hermano decían que no fuera un miedosos o gallina y que le preguntara ya. Resulta que esta pandemia no me ha dejado disfrutar estos momentos al maximo. La primera vez en mi vida que invito a alguien a salir, resulta que hay una pandemia la cual no esta controlada del todo, pero se puede salir y dar un paseo con las debidas precauciones.

Aún así, mi probabilidades no eran muy positivas que digamos para este acto, pero aun así me armé de valor y la invité. La respuesta no fue una de todas las respuestas que pasaron por mi mente. Me imagine todos los rechazos posibles y solo un poco las de aceptación. Su respuesta fue como un tipo de si y no (pensaba yo), mi amiga dice que fue un si y mi hermano también. Me dijo "Me gustaría, y gracias por pensar en mi, pero la realidad es que yo no he visto a nadie de la uni hace tiempo por que me da cosita" por una parte estaba que brincaba de alegría porque pareciera que aceptaba, parecía un niño pequeño corriendo por mi casa (tengo 20 años) y por otro lado algo triste porque entendía a lo que se refiere cuando decía que le daba cosa, claro que le va a dar si todavía esto no a mejorado por completo, "estamos en una pandemia Eduardo" eso me repetía yo en la cabeza. Aun así todavía estoy contento, aunque valla a salir solo, porque como quiera voy a salir. 

¿Por qué escribo esto? no tengo la menor idea. ¿Que aprendizaje hay en esto? Tampoco lo sé. Solo sé que esa vuelta y helado se van a dar tarde o temprano.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver