Identificarse Registrar

Identificarse

En unos pocos minutos se acercará, sigilosa.  Con  gesto prudente ocupará  su lugar ante el piano y recibirá con  ademán cuasi imperceptible, el elocuente homenaje de este exclusivo auditorio.

Aparecerá esbelta, envuelta en su vestido de gasa gris y deslumbrará a su público  con su elegancia innata en una aparición casi etérea.

La sala se ve colmada de admiradores que esperan con regocijo su incesante entrega.

Han venido todos;  como antes, como en las mejores épocas.

El murmullo  es incesante; pronto han de bajar las luces y guiarán los focos hacia el lugar por donde  ella acceda.

Elogiarán su garbo y aprobarán su creación divina una otra vez hasta culminar de pie, para entregarle el reconocimiento que coronará este evento, con un merecido aplauso.

Estaré allí, no de la forma que lo habíamos imaginado.  Aprobaré en silencio cada sublime nota que se desprenda de sus inmaculadas manos.

Disfrutaré su música que,  como tantas otras veces me hará flotar  hasta  transportarme a los jardines del Castillo de Windsor, o a los amaneceres de la campiña francesa.

Revisaré entonces dentro de mi vida, cada instante de su mágica presencia; recuerdos imborrables que nos pertenecen, a mi y a ella.

De ahora en más, la observaré sin prisa porque  mi ubicación será perfecta;  la veré desde arriba;  ya no sucederá como antes, será del otro lado de la vida.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Están en línea

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver