Identificarse Registrar

Identificarse

Desde la primera vez que te vi, supe que eras especial, que ibas a formar un capitulo de vida, y no me equivoqué, no pasó mucho tiempo para que formaras algo dentro de mi al igual que yo lo hice en ti.
 
Los días pasaban, las risas, las palabras, las miradas, cada segundo era importante, ya que nos unía más y más, nos estábamos enamorando.
 
Y bien, míranos aquí, tú y yo juntos al fin, compartiendo un querer, demostrándonos cariño, y justo el día de hoy me gustaría saber el porqué te quiero, una pregunta que al igual que yo, te gustaría saber, pues déjame decírtelo.
 
Te quiero porque eres una mujer completa, no te hace falta nada, tienes todo lo que buscaba, incluso más, tienes más de lo que un hombre puede merecer, tienes cada pétalo de una flor, cada olor, cada textura, cada sabor de vida, lo tienes todo.
 
Te quiero porque me encanta tu bello rostro, ese el cual no puedo dejar de admirar, cada faceta de tu rostro el cual es maravilloso. Tus ojos, ellos en lo cuales me hundo en el mas profundo universo, llenos de misterio y de verdad, llenos de ternura y realidad. Tu boca, tus labios, tan dulces y suaves, tan brillantes, tan preciosos, cada vez que los veo no te imaginas la inmensas ganas de rozarlos con los míos. Tu cabello, tan bello, tan suave, con un dulce aroma el cual me deja sin aliento.
 
Te quiero porque en ti encontré más allá de una chica bonita, en ti encontré la confianza de una gran amiga, una confidente, una amante, una pareja, una esposa. Encontré esa delicada sensación de volver a nacer, es como si todo lo que había vivido se desvaneciera, como si, estando a tu lado, la vida volviera a empezar para mi.
 
Te quiero porque cada vez que te veo, me enamoro más y más, sin necesitad de tocarte, me haces sentir tuyo, pero a la vez me haces sentir libre, me haces sentir que lo tuviera todo, pero solamente te tengo a ti, mi pequeño todo.
 
Te quiero porque lo que me haces sentir es único e inigualable, es algo fuerte, es algo permanente, duradero, algo real, algo que lo puedo sentir, que me hace ser mejor, que me hace sentir el hombre más afortunado del mundo, me haces sentir al igual que tú, un hombre completo.
 
Te quiero porque desde que llegaste a mi,desapareciste todos mis agobios, todas mis tristezas, desapareciste toda esa obscuridad la cual se había apoderado de mi. Llegaste para hacerme feliz, para curar mis heridas, para hacerme sonreír una vez más, llegaste para iluminar mi camino, para hacerme mejor persona, llegaste para salvarme, fuiste un ángel que bajo del cielo para rescatarme de la soledad.
 
Te quiero porque tienes miles de cualidades. Por un lado, eres bella, eres linda, eres hermosa, eres simpática, eres tierna, eres brillante, eres lista, eres inteligente, eres risueña, eres graciosa, eres guapa,estás llena de sentimientos y por otro lado eres sarcástica, eres grosera, eres ruda, eres tosca, eres celosa, eres dura, eres tímida y te juro que todo eso me encanta de ti, es por eso mismo que me fijé en ti, porque eres diferente a la chica promedio, eres mejor, tú eres la mejor chica de todas, esa quien no le encuentro defectos, la que para mis ojos y corazón es la chica perfecta.
 
Te quiero porque a pesar de todo lo que has vivido, todas esas decepciones, estas de pie para enfrentar una última batalla, y te agradezco por hacerlo conmigo, por creer en el amor una vez más así como tú me lo hiciste creer a mi.
 
Te quiero porque no tengo palabras para describir todo lo que me haces sentir, porque sólo contigo puedo ser yo mismo sin miedo a fallar, porque eres ordinaria, no finges ser otra persona y podemos demostrar nuestros verdaderos "yo" estando juntos.
 
Te quiero porque me has enseñado lo que es el amor, me has demostrado que el amor si existe, y sin esperarlo, llega, viene a cambiarte el mundo que te rodea, lo mejora y te hace sentir la mejor experiencia jamás vivida.
 
Las razones del porqué te quiero son demasiadas, pero sólo te he dicho algunas, ya que yo quiero demostrártelas. Quiero que lo que tú y yo hemos formado, pase más allá de un simple noviazgo, quisiera por fin un día caminar justo a tu lado hacía el altar, y en los ojos de Dios hacer oficial nuestra unión de por vida, aumentar nuestro amor y un día, llegar a tener una familia y a pesar de los años, mantener siempre nuestra flama encendida, la llama del verdadero amor.
 
Te agradezco por soportarme todos los días, por no aburrirte de mi, por haberme elegido de entre tantos, por hacerme sentir orgulloso al decir que estás a mi lado, te agradezco por estar conmigo en las buenas y las malas, te agradezco por todo lo que hiciste, haces y harás por mi, gracias por todo, eres y siempre serás lo mejor que me pudo pasar.
Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver