Identificarse Registrar

Identificarse

Desde hace algunos días una etapa en mi vida se va cerrando. En medio de un país que se debate en la peor enfermedad que puede padecer la gente (la ignorancia, pues la otra tiene cura fácil), descubierto en pleno, sacado de mi anonimato, acechado; pero plenamente feliz, me despido.

La experiencia de ser “El lobo erótico” ha sido una de las épocas más felices de mi vida, en la cual recibí apoyo de diversas índoles, sobre todo en la confianza por mis letras; sin embargo el pasado delimita el presente y normalmente el futuro. Las cosas que van pasando se deben a mi mal proceder en muchos sentidos, es así como una historia bellísima de amor se puede convertir en un sentimiento dúctil y perpetuo de "nosabemosqué". El pasado es un labrado en roca que no puede borrar ninguna fuerza… para bien o para mal. Aunque muchos no lo crean y a pocos les interese, el escribir por última vez como Eros Wolf puede resultar una experiencia un tanto dolorosa parecida al desamparo.

Perdonen que sea el último escrito que pongo en esta página. Agradezco por última vez a todos sus amabilísimas atenciones, gracias por la maravillosa publicación y por este Rincón donde quedaré por siempre. Un abrazo a todos.

Y tal como querías: Mi nombre es Eric Marváz, nacido en un junio lluvioso de hace 37 años, en un barrio pobre de la capital mexicana. He tenido pérdidas insustituibles, amores inefables, amistades imperecederas, aciertos y fallas (las más, las imprescindibles, las que despiertan latentes metidas en mis zapatos con el sol de diario); pero sigo viviendo.

Y vivo al lado de la mujer que me va soportando los pequeños descalabros, la de los hijos, la de la casa pequeña en donde me ha levantado de las caídas que le han dolido mucho, mucho, mucho más que a mí. La que ha perdonado una tras otra haciéndome más lógico y fuerte, a veces hasta he podido ser bueno, aunque invariablemente el mal se asome durante mis sueños.

Que el epitafio sea: El lugar de nadie (2009). www.emarvaz.blogspot.com  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El que agradece a todos por vez primera: Marváz. 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver