Identificarse Registrar

Identificarse

En algún momento muchos millones de personas perdieron la capacidad de pensar y actuar por si mismas, sin ninguna razón aparente, entonces, como surgidos de la nada, aparecieron unos seres que deciden sobre todo lo que deben hacer, pensar y actuar estos entes que perdieron la inteligencia y la razón.

Como estas personas que, aparentemente se las saben todas, siempre aparecen en los países llamados adelantados, recibieron el título de INFLUENCERS, que traducido significa influenciadores y lo que hacen, ni más ni menos, es decidir que deben hacer los ineptos, vagos, desadaptados sobre moda, alimentación, vida social, negocios, empleos, etc. que ya no saben como dirigir sus vidas, o sea influenciarlos.

Para que los INFLUENCERS logren penetrar las mentes cerradas es necesario que existan otras personas perezosas que no leen, no piensan, no actúan y dejan en manos de estos que decidan sobre sus vidas. No solo yo sino otros pensadores, decidimos darles nombre y los llamamos IDIOTENCERS, porque se necesita ser muy pendejo, imbécil o idiota para dejar que otro se enriquezca y se vuelva famoso dando consejos que no son necesarios para las personas normales.

Lo más grave del caso es que los IDIOTENCERS, en su mayoría, son jóvenes carentes de personalidad y de juicio. No sé si esté ofendiendo a algún lector, pero no creo, los pendejos no leen.

Edgar Tarazona Angel

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver