Identificarse Registrar

Identificarse

Que absurdo es todo esto, y que complicado a la vez.

Ha sido un tiempo, como siempre empiezo mis escritos, pero esta vez estamos un poco, solo un poco, más allá.

¿Cuántos meses han pasado ya? Un año se acerca ya... 

No sé por qué,  pero, por algún motivo,  sigo sabiendo de ti, trato de saber un poco más de tu vida, desde aquel día que nuestra separación fue definitiva.

Así es,  sigo pensando en ti, como siempre fue,  desde el último día que te vi, creo que eso no es nuevo para ti, ¿Verdad? , Pues déjame decirte que así ha sido siempre, el tiempo aún no me ha sanado, ha sanado mis heridas físicas, más aún las heridas que tu dejaste dentro de mí,  aún siguen latentes, siguen vivas, aferradas, las cuales no quieren irse.

¿Que si estoy bien?  Claro, como supiste un día, estoy acompañado, una linda mujer me ayudó a salir adelante, y le agradezco mucho a ella por haberlo hecho, pero como lo dije un día, tu hiciste un gran cambio en mí, supiste vencer mis miedos, supiste moldearme a tu ser, supiste hacerme tuyo, sin siquiera tocarme, una mujer imborrable, inigualable.

Y es que las horas y los días no han sido suficientes para poder tan siquiera mantenerte lejos de mis pensamientos, no sabes cómo quisiera eliminarte de mi mente, para así poder otorgarle una mejor vida a la bella mujer que hoy a mi lado esta, pero entonces me llega esa duda, ese pensamiento vago, esa esperanza del, y,  ¿Seguirá pensando en mí?...

Aunque no lo creas, aún sigo teniendo esa duda, podrá ser que aún me recuerdes, poco o más de lo que yo hago contigo, que a pesar de todo este tiempo, quieras volver, volver a reanudar lo que un día tu y yo dejamos, lo que dimos por muerto, cuando ambos sabemos que debajo de esas cenizas aún puede quedar algo de vida.

Estoy ansioso de saber la verdad, será que, acaso, ¿Nuestras vidas se tornarán mejor si cada quien sigue los pasos que hasta el día de hoy hemos dado?, No lo sé, sé que estamos apostando alto, y que el riesgo está de más repetirlo, puede que triunfemos, o puede que, fracasemos una vez más y acabemos peor lo que un día fue.

También existe otra opción, en la que yo creo, puede ser la razón de todos tus rechazos, el cuál es no saber más de mí, a la mejor ya me has borrado parcialmente de tu mente, a la mejor no, a la mejor ya no me quieres ni recordar, o a la mejor pides a gritos que te hable y formemos de nuevo una hermosa felicidad.

Son tantas las dudas que han pasado por mi cabeza, y es que a pesar de haberlo pensado una y otra vez, a lo mejor solo exagero, a lo mejor yo soy el que está mal y debe dejar todo atrás, a lo mejor necesito más, necesito más tiempo...

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver