Identificarse Registrar

Identificarse

No lo resisto más, creo que te extraño, extraño todo de ti, hasta lo que no fuimos nunca, tu voz que nunca me dijo te quiero, tus manos que nunca tocaron las mías, tu boca que nunca junte con mi boca, todos esos momentos que nunca pasamos juntos, las veces que no ocurrieron que nos veíamos, tu sonrisa que nunca llegue a ver estando contigo, y sin querer sonar irrespetuoso, pero extraño que tú cuerpo nunca haya tocado el mío. Vivo viendo al horizonte los límites del cielo interminable, creyendo que nada tiene un fin, no se sabe cuándo termina el cielo y empieza el espacio, yo tampoco supe cuando lo nuestro dejo de pasar.

Me siento devastado, he empezado a creer que nada tiene sentido, ¿porque debo sentir melancolia cuando tú te sientes deseada?, yo te deseaba, te deseaba de forma espíritual, romántica, sin mentir también de forma sexual. Había encontrado a mi otra mitad, pero resultaba que no encajaba con mi molde, no era para mí, ni hoy, ni nunca. 

Creo que estoy condenado a vivir observando a través de la ventana con un cigarrillo como la vida se me va, cada vez me tiemblan más las manos, cada vez tengo más ojeras, cada vez me duele más el hígado, pero creo que así tenía que ser, a veces me gusta imaginar creyendo que estoy cenando contigo en un restaurante fino con velas a la luz de la luna en el balcón y otras veces, trato de imaginarte sin nada puesto recostada conmigo sin que nada más importe.

Dios, que mente más perversa que tengo, no trato de parecer incorrecto e indecente, pero es que en serio contigo me veía haciendo de todo.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
4 Usuarios
Abierto
5 Usuarios

Están en línea

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver