Identificarse Registrar

Identificarse

     Ando por la playa, de vuelta por las mismas huellas que dejé en el camino hacia la parte más lejana de mi casa. No hay nadie, son las 6 de la tarde, la brisa es fuerte, el oleaje es suave, ese olor a mar, ese humedad elevada… miro al horizonte, pienso en mi, en ti, en nosotros… que será de nuestro futuro?.

     Cuando me hables, hazlo en el oído, en voz baja, porque no quiero que oigan lo que me dices, porque nadie lo entiende, porque a nadie le importa, eso, eso es solo nuestro, y quiero que así siga… luz de luna, amor prohibido, carretera sin fin, accesos cortados… sentimientos puros.

     Las verdades encontradas en lo profundo de tu corazón hace que me sienta liberado de una presión que hace tiempo que no conseguía desprenderme, pero ahora, solo con esa mirada iluminada, por tu incandescencia infinita, hace que me tome un respiro en esa espiral vertiginosa que se ha vuelto mi vida… pásame la mano por el pelo y dime aquello que has negado tanto tiempo.

     Porque lloras? Cuál es el motivo de que tus lagrimas azules turquesa, como el mar que tenemos enfrente, se hayan vuelto transparentes?... si quieres hacerlo, hazlo, pero abre los ojos y deja que fluyan por tu rostro, sin miedo, sin temor, que cada una de ellas sea un motivo más para querer lo que siempre has soñado, pero deja atrás tus sentimientos enfrentados a los temores de una vida solitaria.

     Sabes de la envidia, sabes del egoísmo de la gente, entonces? No tienes porque sorprenderte de lo que te digan o piensen, deja a un lado ese aparentar ridículo y caduco, sal y vuela, corre y salta… no te pongas perfume, a mi tanto me da, no importa, porque te quiero así, huelas bien o mal, lo que quiero es que tu corazón sienta, sienta lo mismo que el mío… como cuando hacemos el amor, cuando penetro tus sentimientos y me dicen que tienes miedo, miedo a quererme, miedo a lo prohibido… miedo a entrar en el mundo de la locura… quiero que te vuelvas loca, para así poder quererme, solo así conseguirás estremecer eso que llevo guardado mucho tiempo.

     Esa carretera no es la que teníamos que haber cogido, nos equivocamos, pero ahora que ya estamos circulando por ella, tenemos que adaptarnos, sé que hay curvas y mas que vendrán, porque se intuye un recorrido farragoso, pero y qué? Estamos juntos, eso es lo importante, y los dos atravesaremos esas montañas rojas con árboles dorados.

     Pero recuerda siempre que nunca digas te quiero si no te importa, nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes, no toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos si todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamoré cuando no tiene la intención de corresponderle.

Wladimir.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver