Identificarse Registrar

Identificarse

Bueno, lo primero  es lo primero.
 
Para escribir  es necesario primero avanzar en buenas lecturas.el gran Maestro Jorge Luis  Borges decía que lo que
más le gustaba era leer!  Pues yo digo lo mismo!
 
La literatura es  la creación y recreaciòn de otros mundos.De manera que cuando leemos es como si tuviéramos otras vidas!.
 
Un paso difícil es  cuando uno está  sentado  frente a la hoja en blanco o a la pantalla del computador.
 
Ese proceso es tortuoso mientras  uno aprende a encontrar  como arrancar ese primer párrafo. Sin embargo previamente el autor ha de decantar la idea que tiene del escrito.Debe tener clara la trama  que va a desarrollar.
 
 
Gabo dice que uno puede escribir lo que quiera;con tal de hacerlo creíble.
Las buenas lecturas las dan los buenos autores ..Tolstoy;Marcel Prpust;Julio Cortazar;Virginia Woolf;Carlos Fuentes;kafka;Juan Carlos Oneti;Charles Dickens;García Marquez;Héctor Rojas Herazo;Cepeda Zamudio, Pablo Neruda;Fiodor Dostoisvke;Garcilaso de la Vega;Miguel de Cervantes Saavedra;Homero, Federico Garcia Lorca;Sócrates; Roberto Bolaños,Guillermo valencia;Joyce;Shakespeare; Víctor HugoBalzac;Jorge Luis Borges.;Héctor Rojas Herazo.Carpentier...Dante.Petrarca.willian Faulkner.Truman Capote;Vargas Vila;Simone de Beauvoir entre otros.
Es más fácil atrapar a un conejo que a un lector.No es necesario pasar hambre para escribir.Tener presente de  que  hay que dejar lo mejor de si para atrapar al lector..si no lo logras hay que volver a empezar.Si te aburres escribiendo;el lector también lo hará. Despierta interés cuando escribes.Ten clara la estructura de lo que quieres contar.Hay que  leer a Hemingway sin falta; Para aprender un poco de técnicas para narrar.Mantén la intensidad y la unidad en lo que escribes;más si escribes un cuento.Pon atención a la ortografía; eso nos mata;si es mala.
 
Hay que usar mucho el diccionario para ampliar  más el conocimiento de la lengua y tener recursos para no ser repetitivo.
Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Están en línea

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver